Peligro en la ruta Acceso Sur

SAN ANTONIO (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Vehículos que circulan a contramano unos 100 metros sobre la ruta Acceso Sur para ingresar a esta ciudad, representan un verdadero peligro para peatones y demás conductores. Los conductores realizan esta maniobra para evitar circular unos 200 metros más para retomar la vía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4FF553PXPFBBDO6DKCLTSGUJ2U.jpg

Cargando...

Los mayores infractores son los automovilistas que circulan por la mencionada ruta desde el lado de Ypané y realizan el giro a la izquierda en la zona de Ytororõ. En la intersección no está permitido el ingreso, pero igual circulan unos 100 metros a contramano para tomar la avenida principal que lleva a San Antonio.

Según los peatones, es imperiosa la necesidad que la Municipalidad ponga fin a este problema, antes de que ocurra una tragedia.

Por otra parte, el intendente Raúl Mendoza (PLRA) dijo que la solución es habilitar el giro a la izquierda e instalar semáforos en el sitio porque es difícil controlar y sancionar a los infractores.

Este tema es muy complicado porque si ponemos personal del tránsito en el lugar, se nos viene encima el grupo denominado ‘Estamos cansados de sus leyes’ y también los infractores atacan”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...