09 de Febrero de 2018

 

Piden instalar oficina de la Senad en Misiones

AYOLAS, Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). El fiscal Antidrogas de Misiones, Raúl Agüero, dijo que es necesario contar con una oficina de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), en Misiones. De esa forma se podrá combatir más de cerca el narcotráfico en el departamento, ya que tampoco se cuenta con agentes de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional, explicó.

Agüero señaló que es preocupante el aumento del narcotráfico en el octavo departamento. Dijo que pese a las limitaciones, con apoyo de la Policía Nacional, la fiscalía trabaja para combatir el flagelo. 

Es necesaria la presencia de la Senad en el departamento de Misiones para cubrir un poco más al menos las zonas de Misiones y Ñeembucú, que son conocidas como rutas de tránsito, insistió el fiscal. 

El microtráfico también es preocupante porque perjudica al sector juvenil. El flagelo está arrasando en los colegios, razón por la cual se debe seguir combatiendo y evitar que siga progresando, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo