Piden semáforo en cruce

MARIANO ROQUE ALONSO (Rocío Portillo, corresponsal). Pobladores del barrio Concordia piden que la Municipalidad instale un semáforo en el cruce Gervasio León y General Bernardino Caballero (calle que cruza detrás del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi). Se trata de una zona peligrosa donde ya se registraron varios accidentes graves, según los lugareños.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BRB4EBNECRHSLDMJFPBJO5G7WM.jpg

Cargando...

El último percance ocurrido aproximadamente a las 20:40 del sábado 27 de enero ocasionó la muerte de un niño de 10 años de edad. Según datos, Juan Basilio Martínez (74), quien conducía un camión de gran porte, perdió el control del vehículo y chocó contra un puesto de comida rápida, donde se encontraba el menor. 

Su hermano de 7 años de edad sufrió lesiones graves y se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital de Trauma. La madre de los pequeños, Esmilce Gisella Bogado, quien se encuentra embarazada, se salvó de milagro de la violenta embestida del vehículo.

Los lugareños indicaron que en el cruce también jóvenes de Luque y de esta ciudad realizan las “famosas carreras clandestinas”, por lo que urge la instalación de semáforo. 

Intentamos hablar con la intendenta Carolina Aranda (PLRA) sobre el pedido de los pobladores del barrio Concordia, pero no respondió nuestras llamadas telefónicas y tampoco los mensajes de texto que le enviamos. En caso de que la jefa comunal roquealonseña desee hablar del tema, puede comunicarse a nuestra redacción central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...