Pobladores “desaguan” caminos

FUERTE OLIMPO (Carlos Almirón, corresponsal). Las lluvias que se registraron entre el viernes y sábado pasado, nuevamente inundaron los destrozados caminos de la zona y, otra vez, voluntarios procedieron a desaguarlos ante la ausencia de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicación (MOPC) y la Gobernación local.

Cargando...

Las precipitaciones inundaron varios tramos de los caminos que conducen a los distritos de Bahía Negra y Olimpo, debido a los precarios trabajos de reparación, pues no se realizaron las recargas de tierras en los lugares donde se hicieron los encajonamientos, consistentes en formar muros de tierra en ambos lados para evitar el ingreso de las aguas de los riachos.

Ante esta situación un grupo de voluntarios al mando de César Chávez, desde el sábado último, nuevamente emprendieron la tarea de desaguar los caminos, a la espera de que el astro sol pueda secar la tierra y así permitir de nuevo la circulación de vehículos por la zona.

Si no se registran más lluvias, para mañana podrían estar transitando los vehículos. Los pobladores piden a las autoridades la urgente reparación de los lugares considerados críticos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...