Postergan fiesta del inmigrante

CORONEL BOGADO, Itapúa (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). El 10 y 11 de junio próximos se realizará la 12 edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, organizada por la Asociación de Inmigrantes y Descendientes Eslavos (AIDE) de esta ciudad. Inicialmente estaba prevista para este fin de semana, pero las condiciones del tiempo obligaron a posponerla.

Cargando...

La actividad arrancará el sábado 10, a partir de las 14:00, y culminará el domingo por la noche.

La Fiesta Nacional del Inmigrante es un mosaico donde se puede apreciar y conocer sobre la cultura de los pueblos de origen de los habitantes del departamento de Itapúa, disfrutar de su música, su danza, y sus deliciosas comidas y bebidas típicas.

La sede del evento cultural y artístico es el predio de la AIDE, un espacio de seis hectáreas con las comodidades necesarias para que las familias puedan disfrutar de un “paseo” por las tradiciones de los países, en un ambiente cómodo y seguro. Además de los espectáculos de música y danzas, habrá una feria con exposición de productos tradicionales de cada uno de estos países, feria de comidas y juegos para niños.

Durante la noche del sábado se hará la tradicional elección de la Reina de los Inmigrantes del que participarán ocho jovencitas, representando a sus respectivas colectividades. El costo de la entrada es de G. 10.000 y por las boletas habrá sorteos de premios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...