Preparativos para tradicional libroferia

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). El montaje en el sector central de la Plaza de Armas de una gran carpa bajo la cual se desarrollará la 13ª edición de la Libroferia de Encarnación termina mañana. La actividad cultural se desarrollará del 5 al 10 de setiembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PX7KHSDH2BB2LGK34ENXKOZQFQ.jpg

Cargando...

Un total de 40 stands serán instalados para la feria. El programa prevé una serie de actividades, como presentación de libros, festivales artísticos, conciertos, presentación de grupos teatrales, exhibición de películas, entre otras.

Más de 50 escritores de nuestro país y del exterior, como España, Colombia, Brasil y Argentina, dictarán charlas y conferencias. También desarrollarán actividades previstas con estudiantes de escuelas y colegios del departamento que participarán del cierre de un concurso de lectura que se llevó a cabo en el transcurso de este año.

Los escritores Alcibiades González Delvalle, Benjamín Fernández Bogado, Andrés Colmán, Milia Gayoso Manzur, Lita Pérez Cáceres, Feliciano Acosta y Juan Cálcena mantendrán encuentros y charlas con lectores y estudiantes.

La apertura de la Libroferia está prevista para este martes 5, a las 13:00, y el acto de inauguración oficial será el jueves 7, a las 08:30, ocasión en que se rendirá homenaje al laureado escritor paraguayo Augusto Roa Bastos. Los interesados en conocer el programa completo de la libroferia pueden acceder a la página www.unae.edu.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...