Presentan hoy la revista “Paraguay Salvaje”

FILADELFIA, Chaco (Marvin Duerksen, corresponsal). El lanzamiento de la segunda edición de la revista Paraguay Salvaje, de la organización Guyra Paraguay, se realiza hoy, a las 19:00. El evento se hará en la Manzana de la Rivera y se anuncia la asistencia de autoridades locales y regionales para conocer más a fondo sobre esta nueva propuesta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/47P44K6ARBE3TGOSYDNQTZUACA.jpg

Cargando...

Alberto Yanosky, directivo de Guyra Paraguay, dijo que fue siempre su sueño tener una revista que tenga solidez científica, pero que al mismo tiempo sea accesible al público en general y muestre la riqueza natural del Paraguay.

La presentación se hará en conjunto con Thomas y Sabine Vinke, del programa televisivo con el mismo nombre, Paraguay Salvaje.

Comentó Yanosky que el contenido de la revista es netamente científica, pero con relatos amenos, de manera que los lectores “se enamoren y conozcan un poco más de la riqueza natural del Paraguay, y en particular del Chaco”.

Valoró la alianza con Thomas y Sabine Vinke, y sus capacidades fotográficas, porque muchas veces han salido al campo con un buen equipo científico, pero sin contar con un buen fotógrafo.

Adelantó que el objetivo es que esta revista salga al menos con tres ediciones al año, y sea utilizada en las escuelas, y que también esté disponible en los kioscos y las sedes diplomáticas. “Es la primera vez que hay una revista como esta en el Paraguay, con solidez científica. Está muy linda realmente”, concluyó Yanosky.

Guyra Paraguay es una organización no gubernamental ambientalista, sin fines de lucro, que tiene como finalidad trabajar en la conservación de la biodiversidad biológica de nuestro país. Lleva adelante programas de promoción para la protección de la naturaleza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...