05 de Octubre de 2017

 

Quejas por ayuda con tinte proselitista

No hay trabajo coordinado entre las autoridades departamentales y las instituciones públicas encargadas de dar asistencia a los afectados por el temporal en Cordillera, de acuerdo a las quejas. La Gobernación reparte, por un lado, y la SEN, por otro, y lo hacen con tinte proselitista, según denuncias.

Toda la ayuda y los trabajos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) se concentran en Santa Elena y en Itacurubí de la Cordillera, cuyos intendentes responden a HC. Aunque, estos municipios fueron los más azotados por el temporal.

Los intendentes del sector disidente de la ANR y los del PLRA aseguran que en sus distritos no reciben ayuda. Mientras, los colorados de oficialistas y disidentes se quejan de que la Gobernación, administrada por Carlos María López (PLRA), solo llega con aportes en los municipios cuyos jefes comunales son de su signo político.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo