Quiere planta asfáltica móvil

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). El intendente Luis Yd (Alianza) inició una campaña de socialización y búsqueda de apoyo popular a su proyecto de adquisición de una planta asfáltica móvil para el municipio. El pedido de compra del conjunto de máquinas por más de G. 4.200 millones fue presentado a la Junta Municipal el 11 de abril pasado, pero existe resistencia de los concejales colorados, en dar su acuerdo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DPOAALKOYVEWZKOIUYLH4ON7RY.jpg

Cargando...

Durante una exposición de más de una hora, el miércoles pasado, en la réplica de la estación del ferrocarril, el jefe comunal expuso las ventajas de contar con una planta asfáltica móvil. Dijo que con el equipamiento se podrá realizar un plan vial de pavimentación tipo asfalto de más de 300 cuadras, en un plazo de dos años.

El proyecto de adquisición no solo interesa a la Comuna encarnacena, sino de otros distritos vecinos, como Cambyretá, cuyo intendente, Javier Pereira (PLRA), dijo que podría aportar un 20 por ciento del costo de la maquinaria y tener el uso compartido. Similar propuesta presentó Coronel Bogado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...