Reclama pertenencias retenidas en Aduanas

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). El ciudadano español Manuel Vallejo Gómez denunció el 16 de enero al despachante de aduanas Alcides Justo Riveros, por no entregarle sus pertenencias personales que envió desde España en octubre de 2011. El expediente se encuentra en la Unidad Penal N° 3 de la fiscalía de Lambaré, a cargo de Gladys González.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OGVM2JQP5RGG7GSNXHN2VJG6UU.jpg

Cargando...

Explicó que desde enero, mes en que realizó la denuncia, tuvo que ir y venir varias veces a la sede del Ministerio Público en Lambaré desde Ciudad del Este, donde vive con su esposa e hijos. Señaló que en el contenedor están las ropas de su bebé, que está cumpliendo un año, y otros objetos, como lavarropas y otros electrodomésticos.

El perjuicio es enorme, ya que desde mayo de 2012 están en el lugar, indicó.

Incluso, el despachante de aduanas Justo Riveros le pidió más dinero para poder retirar el contenedor porque tiene deudas con la aduana.

Consultada la fiscala Gladys González indicó que se encuentra de permiso de maternidad, por lo que no podía dar una respuesta precisa respecto al caso.

Riveros dijo que él solo cumple el trabajo de hacer el despacho aduanero y que el responsable de la carga en Paraguay es Ricardo Pinto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...