Recolectan juguetes para regalarlos el Día del Niño

VILLA HAYES (Rocío Portillo, corresponsal). La Circunscripción Judicial del departamento de Presidente Hayes se encuentra abocada, en conjunto con el hospital de juguetes, a la recolección de obsequios para el Día del Niño, que se celebra el 16 de agosto próximo. Los regalos serán repartidos a los pequeños de las comunidades indígenas.

Cargando...

El hospital de los juguetes, este año, seleccionó 18 aldeas nativas de Presidente Hayes para entregar a los niños los juguetes recolectados. Por ese motivo la Circunscripción Judicial de Villa Hayes, bajo la presidencia del doctor Óscar Rodríguez Kennedy, se unió a la causa.

Para los que quieran unirse a la iniciativa pueden hacerlo en la Circunscripción de Villa Hayes con el doctor Óscar Rodríguez Kennedy.

El hospital de juguetes, organización sin fines de lucro, dirigido por Adita Medina y su familia, quienes cada día de Reyes y Día del Niño eligen un territorio necesitado del país, para realizar una ayuda social con atención médica incluida, llevando víveres y juguetes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...