Rinden homenaje al embajador de EE.UU.

FERNANDO DE LA MORA (Antonia Delvalle C., corresponsal). El embajador de los Estados Unidos, James H. Thessin, recibió un emotivo homenaje ayer en el colegio Dr. Fernando de la Mora por su apoyo a la educación y espíritu de servicio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5U5YV3S2HJANLI2V44PFMTNOPA.jpg

Cargando...

“Culmina su misión en Paraguay y quisimos destacar esta presencia profesional, diplomática y fundamentalmente humana que estrecha los lazos entre los pueblos. Estados Unidos estuvo más cerca de Paraguay con su gestión”, dijo la ministra de Educación, Marta Lafuente.

El embajador recibió plaquetas de reconocimiento y la ministra le obsequió una foto en la que aparece él estrechando la mano de una pequeña alumna, durante el acto de inicio de clases en Presidente Hayes.

Thessin manifestó que lleva gratos recuerdos del colegio como la culminación del exitoso proyecto que apoyó la embajada para construir confianza entre la Policía Nacional y los estudiantes. Dijo que a Paraguay le depara un futuro muy bueno, porque tiene jóvenes con energías sin límites, con una gran esperanza y un deseo insaciable de aprender.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...