Taller mecánico emblemático

FILADELFIA (Marvin Duerksen, corresponsal). El taller mecánico Autolatina de esta ciudad celebró el sábado 25 años de funcionamiento. Se trata de uno de los talleres más conocidos y hasta emblemáticos de la ciudad. El propietario, Artur Wall, decidió invitar al acto por el aniversario a amigos, clientes y proveedores para compartir experiencias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ACLQNNWLAVA5HHQLH5SV4OFOAU.jpg

Cargando...

Wall, mecánico de profesión, dijo que la empresa celebra sus 25 años de existencia con alegría y agradecimiento a los clientes y proveedores. Resaltó que la firma es resultado de la humildad y el sacrificio.

Destacó que una empresa exitosa se basa en dos pilares indispensables: su grupo de trabajo y sus clientes. Agradeció a Dios por conceder la fuerza, serenidad y perseverancia para superar las dificultades y continuar haciendo camino.

También hicieron uso de la palabra algunos clientes. Uno de ellos animó a los jóvenes mecánicos presentes a asumir el riesgo de abrir su propio taller porque se necesita de personas con capital que puedan generar fuentes de trabajo para la gente de la zona. Lamentó que hoy día existan en el Chaco muchos jóvenes que no aprenden el valor del trabajar en un tiempo en que se deben tener metas claras a las que aspirar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...