Tres lesionados en parque de diversión

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). Tres personas heridas y un gran susto ocasionó el desprendimiento de la correa de uno de los asientos de un juego denominado “sombrero mejicano”, cerca de las 15:30 de ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TMKCW23MCZAJDFXPAGLF73CENU.jpg

Cargando...

Dicho entretenimiento es parte del parque de diversiones que se instaló en la plaza Marcelina Insfrán, inmediaciones de la Catedral, en el marco de los festejos patronales de esta ciudad.

Resultaron con lesiones Micaela Yasmit Martínez Montiel (8 años), Alejandro Larriera Ávalos (22) y André Facundo Brunette Ávalos (18 años).

De acuerdo al parte policial, Alejandro Larriera manifestó a los agentes intervinientes de la comisaría 1ª Central que su primo André se encontraba participando del juego y en un momento dado la correa de uno de los asientos de dicha máquina se desprendió.

Consecuentemente, el joven salió despedido al aire, cayendo sobre el mismo, lo que ocasionó que ambos sufrieran lesiones. Por su parte, el padre de la menor también se acercó a los intervinientes para denunciar que su hija a raíz de lo ocurrido cayó al suelo sufriendo lesiones en el brazo y la cabeza.

El encargado del parque fue identificado como Dionicio Maldonado Sosa, de 68 años, domiciliado en el barrio Sajonia de Asunción, quien fue derivado hasta la sede policial.

Después, la agente fiscal de turno Ana Girala dispuso que el encargado de la máquina sea liberado, que se suspenda el juego y que los antecedentes del caso pasen a la Unidad 1 del Ministerio Público para seguir la investigación.

Basta con observar los juegos que tiene el parque de diversiones para darse cuenta de que ya son bastante antiguos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...