Un espacio ideal para meditar y reencontrarse

Un sitio para reencontrarse con uno mismo en la temporada primavera-verano es la escuela-hotel Agrícola San Francisco de Benjamín Aceval (Chaco). Es una alternativa para quedarse a disfrutar las vacaciones en nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VNCDY4H43RC4NGY52PTUFYFCGI.jpg

Cargando...

BENJAMÍN ACEVAL, Dpto. de Presidente Hayes (Rocío Portillo, corresponsal). La escuela/hotel Agrícola San Francisco es un ejemplo de autogestión. Está ubicada en la compañía de la misma denominación en el kilómetro 46,5 de la Transchaco en este distrito chaqueño. En el lugar se puede disfrutar a plenitud del turismo rural en la comodidad de sus instalaciones en un predio de 60 hectáreas.

Es un sitio ideal para realizar actividades recreativas en familia o en grupo a fin de descansar y darse un respiro de la agitada actividad de las ciudades. Este emprendimiento se encuentra en uno de los tres programas de la Fundación Paraguaya.

El complejo posee una capacidad para 130 personas, con habitaciones para una sola persona, doble y múltiple. Los precios son accesibles.

Para una persona el alojamiento por día es de G. 75.000 y los niños desde seis años de edad pagan el 50% de dicho monto. También se encuentran las cabañas con tres habitaciones para cuatro personas a un costo de G. 500.000.

Cuenta con una piscina junto a un quincho, donde los huéspedes pueden disfrutar del servicio.

En el lugar hay una huerta orgánica donde se produce locote, tomate, remolacha, brócoli, cilantro (kuratû) lechuga, cebollita, zanahoria, zapallo.

Tiene una planta procesadora de lácteos de donde salen deliciosos yogures y quesos. Un especialista logra el mejor queso ibérico que se puede consumir en nuestro país, dijo Luis Cateura, director general de Fundación Paraguaya.

Los alumnos de la escuela-hotel atienden a los huéspedes. Además, el desayuno, almuerzo, merienda y cena para los clientes son preparados a base de los productos de la institución.

Para contactos e informaciones se puede llamar al (0976) 360833 y (0271) 272799.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...