Urgen arreglo de los semáforos en Fernando

FERNANDO DE LA MORA (Antonia Delvalle C., corresponsal). Los semáforos ubicados sobre la ruta Mariscal Estibaribia, de esta ciudad, dejaron de funcionar desde hace varios días, lo que origina desorden y atascos en el tránsito vehicular.

Cargando...

De acuerdo con las quejas de los automovilistas, hace aproximadamente cuatro días que los semáforo están apagados, sin que las autoridades del área de tránsito de la Comuna tomen en cuenta la problemática.

Pobladores de la zona reclaman además la falta de colaboración de la policía municipal de tránsito para ordenar la circulación en horas pico.

Es habitual que los agentes fernandinos ronden la zona a la pesca de infractores de las normas de tránsito sobre la ruta. Sin embargo, en los últimos días “brillaron por su ausencia” a pesar de contar con los equipamientos necesarios (patrullera y motocicleta) para cumplir con sus labores diarias.

El intendente Édgar Quintana (ANR ) manifestó que la vida útil de los semáforos ya venció, pero que en 15 días más serán reemplazados por nuevos aparatos.

Los cambios anunciados se harán en la ruta Mcal. López como también en la de Mariscal Estigarribia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...