Vendaval deja un herido y destrozos en Encarnación

ENCARNACIÓN (José González, de nuestra redacción regional). Un fuerte temporal azotó esta capital departamental entre la noche del miércoles y la mañana de ayer. Dejó a su paso algunos destrozos en el Centro Cívico y una persona con herida cortante en un brazo y la cabeza, que se encuentra fuera de peligro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AROAWYV5AZGI3KXLOWDHHK767U.jpg

Cargando...

La víctima de las lesiones fue identificada como Ricardo Müller (60 años), quien integra la logística de uno de los equipos que participa del evento. 

La estructura de un toldo montado para los mecánicos que participan en el Rally Trans-Itapúa fue destruido por el viento. Este hizo que la estructura impactara contra otro toldo y causó lesiones a Müller, quien fue trasladado hasta el Hospital Regional. Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación también prestaron asistencia al herido. 

En varios tramos de calles y avenidas se acumularon agua, como la avenida Víctor Matiauda y Río Paraná. La inclemencia del tiempo mermó en horas de la siesta y luego continuó con fuertes descargas eléctricas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...