08 de Diciembre de 2017

 

Vergonzosa imagen en área comercial

Los comerciantes apostados en el microcentro de Luque, sobre las calles Capitán Bado, Moisés Bertoni y 14 de Mayo manifestaron su preocupación por la pésima imagen que presenta la concurrida zona. Esta es la época de mayor venta, por la proximidad de las fiestas de fin de año, y resulta vergonzoso recibir a los clientes en un ambiente tan insalubre, comentaron.

Además, en el Mercado Municipal N° 1 pudimos observar a un funcionario comunal cuando retiraba todo tipo de basura del interior del establecimiento y “descargarlo” en plena calle regada por aguas servidas. Recién a altas horas de la noche el camión recolector de la administración comunal pasa por la zona para recoger los desechos.

Es decir, durante todo el día los clientes se ven obligados a caminar entre todo tipo de desperdicios arrojados al pavimento.

Por el desinterés del gobierno del intendente Carlos Echeverría (colorado cartista), los lugareños se encargan de la limpieza, utilizando escurridores, escobas, palas y con la ayuda de los bomberos voluntarios. 

En los últimos 30 años, ninguna administración municipal priorizó el tratamiento de las aguas servidas en esta localidad.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo