Visita de la Virgen Peregrina

MARIANO ROQUE ALONSO (Rocío Portillo, corresponsal). Católicos de esta ciudad recibieron con devoción la imagen de la Virgen Peregrina de Caacupé que realizó su decimosexta visita a esta ciudad en la tarde del sábado último. Se llevó a cabo una procesión sobre la calle Boquerón hasta llegar a la Plaza Libertad del barrio Central, donde se realizó la 16ª edición de la Expo María.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LNRY3SPKKZH3TPIZ6UDPKHY5BU.jpg

Cargando...

La imagen de la Virgen llegó en una caravana acompañada por un centenar de feligreses católicos. Con su presencia comenzó la Expo María en la plaza Libertad, donde se realizó el rezo del santo rosario seguido de un acto litúrgico oficiado por el párroco de la localidad, monseñor Zacarías Martínez.

La Expo María se desarrolló desde la tarde del sábado hasta las 16:00 de ayer. La organización estuvo a cargo de la Legión de María, un grupo católico que anualmente también lleva a cabo una exposición de santos en honor a la Madre de Jesucristo, con el apoyo de la Municipalidad administrada por Carolina Aranda (PLRA).

Durante la Expo María, cientos de católicos de esta ciudad, una de las más pobladas del departamento Central, se acercaron al altar de la Virgen Peregrina de Caacupé para agradecer los favores recibidos o para pedir su intercesión para algún milagro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...