• 22-10-2014

    Estudiantes de Hong Kong, sin avances con autoridades

    El primer diálogo entre el Gobierno de Hong Kong y la Federación de Estudiantes, que representa en las negociaciones a los manifestantes, se cerró sin grandes avances que puedan poner fin a las protestas, pero con un tímido acercamiento de la Administración a las demandas de los activistas, que mostraron cautela y descartaron abandonar por el momento las calles.

  • 22-10-2014

    China se ralentiza

    PEKÍN (AFP). El crecimiento del producto interno bruto (PIB) de China se desaceleró en el tercer trimestre hasta 7,3%, el más bajo en cinco años, aunque los economistas apuntan a una estabilización de la segunda potencia económica mundial.

  • 22-10-2014

    Kurdos resisten ante EI

    MURSITPINAR, Turquía (AFP). Los combatientes kurdos de la ciudad siria de Kobané seguían resistiendo a los ataques del grupo Estado Islámico (EI) ayer, mientras esperan la llegada de los refuerzos prometidos por el Kurdistán iraquí.

  • 22-10-2014

    La única contagiada por el ébola en España supera la cruel enfermedad

    La única contagiada con el virus del Ébola en España, la auxiliar de enfermería Teresa Romero, ha superado la enfermedad después de dar negativo en la segunda prueba que confirma la ausencia de carga vírica en su cuerpo desde que se le retiraran todos los tratamientos antivirales. Pero Madrid todavía sigue en alerta por otros posibles casos.

  • 22-10-2014

    Suecia está dispuesta a usar la fuerza contra extraño submarino

    ESTOCOLMO (AFP). El comandante supremo de las fuerzas armadas de Suecia, el general Sverker Goeranson, advirtió ayer que su país podría usar la fuerza para llevar a la superficie un presunto minisubmarino ruso que su marina busca desde hace varios días.

  • 22-10-2014

    Aumento en ola de asaltos a la valla de Melilla en 2014

    MADRID (AFP). La valla que separa Marruecos del enclave español de Melilla, una de las dos únicas fronteras terrestres entre Europa y África, fue objeto de 58 asaltos desde principios de año, dos veces más que en 2013, según fuentes oficiales.

  • 22-10-2014

    Bajan el real y la bolsa tras encuestas que dan repunte a Dilma Rousseff

    La moneda brasileña, el real, y la Bolsa de São Paulo registraron fuertes bajas ayer tras la divulgación de nuevas encuestas que colocan a la presidenta Dilma Rousseff, que busca su reelección, al frente para el balotaje del próximo domingo.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar