• 26-05-2015

    Preocupación por presos políticos en Venezuela

    Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, preso desde hace más de un año, afirmó ayer que se le niega acceso a la celda de su marido desde el pasado viernes, que junto a otro de los encarcelados, el exalcalde Daniel Ceballos, fueron “castigados” por un supuesto plan de fuga.

  • 26-05-2015

    Cazas siguen a avión por amenaza

    NUEVA YORK (AFP). Un avión de pasajeros de la aerolínea Air France, que despegó de París rumbo a Nueva York, tuvo que ser escoltado al final del vuelo por dos cazas estadounidenses F-15 tras una amenaza de bomba proveniente de una llamada anónima.

  • 26-05-2015

    Españoles castigan a los grandes partidos

    MADRID (AFP). Los españoles enviaron una seria advertencia a los políticos tradicionales, abriendo las puertas de Barcelona y Madrid a los “indignados”, en elecciones locales donde los conservadores pueden perder un buen número de regiones y la formación de izquierda radical “Podemos” (de filiación chavista) confirma su impulso, habiendo participado en coaliciones ganadoras.

  • 26-05-2015

    Visitar cárcel para frenar la corrupción

    PEKÍN (EFE). El organismo anticorrupción de China ha dispuesto que funcionarios y sus cónyuges visiten cárceles para ver a antiguos colegas condenados por corrupción, para prevenir que caigan en estas prácticas.

  • 26-05-2015

    Los tanques rusos “no necesitan una visa” para entrar a Europa

    El viceprimer ministro ruso, Dimitri Rogozin, declaró, con un discutido humor, que los tanques rusos “no necesitan visa” para entrar a Europa, al explicar que no le afectaban las sanciones occidentales que le impiden viajar a Europa y Estados Unidos, y en momentos en que tropas y armamento rusos han sido detectados en territorio ucraniano, apoyando a las fuerzas rebeldes.

  • 26-05-2015

    Régimen chino lanza advertencias a EE.UU. sobre “confrontación militar”

    El diario chino “Global Times”, portavoz del Partido Comunista de China (PCCh), que gobierna dictatorialmente al gigante asiático, advirtió ayer en un editorial a Estados Unidos de que deje de pedir a China que detenga sus construcciones en islas disputadas en aguas del Pacífico, o “una confrontación militar empezará antes o después”.

  • 26-05-2015

    Peculiar lucha anticorrupción emprende el Gobierno de China

    PEKÍN (EFE). Pasar un día entre rejas se ha convertido en la enésima estrategia de la campaña anticorrupción del Gobierno chino, que obliga a sus funcionarios a visitar las cárceles para advertirles de las potenciales consecuencias de sus actos.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar