• 26-03-2015

    Hallan cajas negras del Airbus, pero no se aclara misterio del accidente

    Los investigadores del accidente del Airbus A320 en los Alpes dieron hoy dos noticias: la buena, que han recuperado la grabación sonora de lo sucedido en la cabina del avión antes de estrellarse. Y la mala, que siguen sin explicarse qué pudo suceder.

  • 26-03-2015

    Contacto con pilotos se perdió 20 minutos antes

    PARÍS (EFE). El contacto con los pilotos del avión de Germanwings que se estrelló anteayer en los Alpes franceses con 150 personas a bordo se perdió a las 10:31 hora local, unos 20 minutos antes del choque, indicó ayer la ministra francesa de Ecología, Ségolène Royal.

  • 26-03-2015

    “Fusilar por traición” a empleados públicos que no voten por Morales

    El viceministro boliviano de Régimen Interior, Jorge Pérez, amenazó con que se debe fusilar como a “traidores” a los empleados públicos que no hagan campaña política por el oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), según un audio revelado recientemente, a días de las elecciones regionales en ese país, el próximo 29 de marzo.

  • 26-03-2015

    Facebook usará su sitio para comercio en línea

    La red social Facebook, la mayor del mundo que dice contar con unos 600 millones de usuarios, busca convertir su aplicación Messenger en una plataforma de comercio en línea, como para el envío de giros, así como la gestión de publicidad enlazada a datos de los usuarios, que optimizaría la publicidad dirigida, en una apuesta por sacudir la comunicación en línea.

  • 26-03-2015

    EE.UU. inicia ofensiva aérea contra EI

    WASHINGTON (EFE). Estados Unidos inició ayer una ofensiva aérea para ayudar al Gobierno de Irak a tomar la ciudad de Tikrit, que está en manos de los yihadistas del Estado Islámico (EI), pese a las reticencias iniciales a intervenir.

  • 26-03-2015

    Habría acuerdo nuclear antes del martes

    GINEBRA (AFP). Funcionarios estadounidenses dijeron ayer que es posible alcanzar un acuerdo nuclear con Irán antes del 31 de marzo, coincidiendo con la llegada a Suiza del jefe de la diplomacia, John Kerry, para proseguir las negociaciones.

  • 25-03-2015

    Avión se estrella tras inexplicable caída en picada durante 8 minutos

    Un Airbus A320 con 150 personas a bordo, perteneciente a la aerolínea alemana Germanwings, se estrelló ayer en una zona de difícil acceso en el sur de los Alpes franceses, por causas que aún no se han podido determinar.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar