• 25-01-2015

    Oposición afirma que las escuchas de Nisman muestran tráfico de influencias

    El diputado y precandidato presidencial por el Frente Renovador Sergio Massa consideró ayer que las escuchas en las que se apoya la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta, Cristina Fernández, muestran tráfico de influencias de dirigentes oficialistas. “Es el hecho institucional más grave que se dio en los 30 años de democracia”, dijo.

  • 25-01-2015

    Analizan las manchas de sangre

    Los investigadores estudian las manchas de sangre halladas en el espejo del baño donde se encontró muerto al fiscal argentino Alberto Nisman, anormales para un caso de suicidio, ya que la bala en la cabeza que mató al procurador no tenía orificio de salida, informaron ayer medios locales.

  • 25-01-2015

    Disparo fue a menos de un centímetro

    Los avances en la investigación sobre la muerte de Alberto Nisman confirman que la pistola que acabó con su vida fue disparada apoyada en la sien o a una distancia no mayor a un centímetro, y sin participación de terceros, mientras crece el escándalo político en Argentina.

  • 25-01-2015

    España detuvo ayer a cuatro presuntos yihadistas suicidas

    Los cuatro presuntos yihadistas detenidos ayer en la ciudad española de Ceuta, norte de África, están “fuertemente radicalizados”, adiestrados y dispuestos a cometer atentados e, incluso, inmolarse para alcanzar sus propósitos, dijo el ministro español del Interior, Jorge Fernández Díaz. Se trata de dos parejas de hermanos de nacionalidad española y de origen marroquí, quienes fueron detenidos en Ceuta, en una operación en la que la Policía española dio por desarticulada una célula terrorista que tenía un “gran paralelismo” con los terroristas que el 7 de enero atentaron en París contra la revista Charlie Hebdo, dijo el ministro con base en informes policiales.

  • 25-01-2015

    Republicanos temen reincidencia de los presos liberados de Guantánamo

    Mientras Barack Obama prometió esta semana seguir esforzándose para cerrar Guantánamo, la oposición estadounidense pone el grito en el cielo ante los riesgos de que los detenidos vuelvan a la yihad apenas sean liberados del centro de detención. Quienes se oponen al cierre de Guantánamo citan una tasa de reincidencia de 30% entre los exreclusos. Esta aseveración es profundamente inexacta”, declaró un exenviado de la Casa Blanca.

  • 25-01-2015

    Revelan que rehén japonés fue asesinado por el EI

    El Estado Islámico (EI) publicó ayer en internet un supuesto audio del rehén japonés Kenji Goto en el que afirma que su compañero de cautiverio, Haruna Yukawa, fue ejecutado por los yihadistas. En la grabación, difundida en Twitter y cuya autenticidad no pudo ser comprobada, aparece una fotografía de Goto sosteniendo una instantánea de Yukawa, presuntamente degollado.

  • 24-01-2015

    Exabogada de causa AMIA no tiene duda de que Nisman fue asesinado

    La abogada Marta Nercellas, experta en el caso AMIA, aseguró ayer que no tiene “ninguna duda” de que la muerte de Alberto Nisman “fue un homicidio” y confirmó que el fiscal tenía previsto denunciar a la presidenta Cristina Fernández cuando finalizara su mandato. La Mandataria denunció que la muerte de Nisman se enmarca en una conspiración contra el Gobierno y apuntó a una guerra interna en los servicios de inteligencia.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar