• 22-07-2014

    Occidente exige que no manipulen pruebas donde cayó avión en Ucrania

    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aumentó ayer la presión de Occidente sobre Rusia acerca de la tragedia del avión malasio, insistiendo en que las fuerzas insurgentes que controlan el este de Ucrania deben cooperar con una investigación internacional sobre el derribo del aparato.

  • 22-07-2014

    ONU insiste en alto el fuego entre Israel y Gaza

    NACIONES UNIDAS (EFE). El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, insistió en El Cairo en la necesidad de que israelíes y palestinos acuerden cuanto antes un alto el fuego, pero subrayará la necesidad de ir más allá y buscar soluciones a más largo plazo para que el conflicto no se repita.

  • 22-07-2014

    Corrupción en allegados al kirchnerismo

    BUENOS AIRES (EFE). El fiscal argentino José María Campagnoli, quien investigó corrupción en círculo cercano al kirchnerismo, retomó ayer su cargo y afirmó que sus investigaciones “preocuparon a poderosos”.

  • 22-07-2014

    De jefe de inspectores a cineasta

    Un nuevo escándalo estalló en Venezuela, esta vez por la designación del hijo del presidente Nicolás Maduro como director de la Escuela Nacional de Cine. El mundo cinematográfico venezolano ardió indignado ante el nombramiento de Nicolás Maduro Guerra, de 23 años, de currículum desconocido, publicó ayer el diario Clarín, en su edición digital y haciéndose eco de un informe del diario El Mundo de España.

  • 22-07-2014

    Aborto en caso de violación y malformación

    GINEBRA (EFE). El Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer de Naciones Unidas (Cedaw) recomendó ayer a Perú que extienda la legalización del aborto en casos de violación, incesto o severa malformación del feto, y que elimine todas las leyes punitivas contra mujeres que han interrumpido su embarazo.

  • 21-07-2014

    En domingo sangriento, hubo más de 100 muertos en ofensiva en Gaza

    Por lo menos 100 palestinos murieron en Gaza solo ayer, el día más mortífero desde el inicio de la ofensiva israelí, el 8 de julio, que se ha cobrado ya la vida de 438 palestinos, la mayoría de ellos civiles. Israel movilizó a 53.200 hombres.

  • 21-07-2014

    Los fundamentalistas religiosos de Irak dejan sin agua a “infieles” de Mosul

    MOSUL, IRAK (EFE). En su intento de someter a la población de la ciudad de Mosul y otras localidades de la provincia septentrional de Nínive, el radical Estado Islámico (EI) ha dejado sin agua, luz y gasolina a los que aún no se han puesto de su lado.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar