• 27-02-2015

    Mujica teme un golpe en Venezuela, pero por “militares de izquierda”

    El presidente de Uruguay, José Mujica, que dejará el poder el domingo, rompió el silencio que mantenía sobre la tensión política en Venezuela y advirtió que teme que haya “un golpe de Estado” en el país caribeño, pero perpetrado por “militares de izquierda”, en contraposición a los discursos oficialistas venezolanos que denuncian periódicamente supuestos golpes opositores.

  • 27-02-2015

    Petrobras promete un balance transparente

    RÍO DE JANEIRO (AFP). La brasileña Petrobras, inmersa en un escándalo de corrupción, dijo ayer que se ajustará el cinturón y entregará “lo más pronto posible” resultados “transparentes y confiables” de 2014, luego de que Moody’s redujera la nota de su deuda a un grado especulativo.

  • 27-02-2015

    Tasa de desempleo de Brasil subió en enero

    RÍO DE JANEIRO (Reuters). La tasa de desempleo de Brasil subió en enero desde un piso histórico a su máximo nivel en más de un año, lo que reflejaría los riesgos de una recesión ante las medidas de austeridad impulsadas por el Gobierno que incluyen alzas de impuestos y control de gastos fiscales.

  • 27-02-2015

    Aníbal Fernández suple a Capitanich

    BUENOS AIRES (Reuters). La presidenta argentina, Cristina Fernández, designó a Aníbal Fernández como nuevo Jefe de Gabinete en reemplazo de Jorge Capitanich, informó ayer el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro.

  • 27-02-2015

    Desestiman denuncia contra Cristina por caso de la AMIA

    El juez argentino Daniel Rafecas rechazó la denuncia presentada contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por presuntamente encubrir a exdirigentes iraníes por un atentado contra la mutual judía AMIA, ocurrido en Buenos Aires en 1994, informaron ayer fuentes judiciales. La medida podría ser apelada.

  • 27-02-2015

    Siguen sin saber causa de muerte de Nisman

    BUENOS AIRES (EFE). La fiscala encargada de la causa sobre la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, dijo que no puede asegurar que se preservara la escena del fallecimiento y que más de un mes después aún es “prematuro” descartar hipótesis, “ni si lo mataron, se suicidó o lo indujeron”, informaron ayer medios locales.

  • 27-02-2015

    CARTAS AL DIRECTOR

    El embajador extraordinario y plenipotenciario de la Federación Rusa en el Paraguay, Grigory Mashkov, envió una carta al director en relación con un artículo publicado en nuestra edición del pasado 21 de febrero. El texto de la misiva dice así:

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar