• 23-04-2014

    Francisco tiene dificultades con la “vieja Curia”, afirman

    NUEVA YORK (ANSA). El papa Francisco está tratando de “construir un nuevo modo de ser Iglesia, pero su camino, similar al de San Francisco de Asís para reparar la Iglesia del Siglo XIII, está encontrando dificultades en la Curia Romana”, según un cardenal cercano.

  • 23-04-2014

    Disminuye población de España por crisis

    MADRID (EFE). La población de España se redujo en 2013 por segundo año consecutivo, hasta los 46,7 millones de habitantes, debido al éxodo de extranjeros, de los que el pasado año 545.980 abandonaron España, mientras que el número de españoles aumentó en 141.361.

  • 23-04-2014

    Discapacidad mental no prohíbe decidir

    GINEBRA (EFE). Las personas discapacitadas, incluidas las mentales, tienen el derecho de tomar decisiones respecto a sus vidas, incluso cuando estas implican riesgos y cometer errores, señaló ayer el Comité de Naciones Unidas sobre los derechos de este colectivo.

  • 23-04-2014

    Primera señal de desastre del Sewol fue la llamada de un chico asustado

    La primera llamada de emergencia del ferry surcoreano Sewol naufragado hace una semana fue realizada por un chico con una voz temblorosa, tres minutos después de que la embarcación realizara su último giro. Hasta ayer había 121 personas fallecidas y 181 aún desaparecidas.

  • 23-04-2014

    EE.UU. refuerza a sus aliados

    WASHINGTON (AFP). Estados Unidos desplegará alrededor de 600 soldados en Polonia y en las repúblicas bálticas, un gesto destinado a mostrar su compromiso con sus aliados de la OTAN en el marco de las tensiones con Rusia en relación a Ucrania, anunció ayer el Pentágono.

  • 23-04-2014

    Desplazados en Sudán del Sur

    NUEVA YORK (EFE). La misión de la ONU en Sudán del Sur (UNMISS) tiene bajo su protección a unos 22.000 desplazados en su base de Bentiu, capital del estado septentrional de Unidad, donde el 15 y 16 de abril rebeldes asesinaron a cientos de civiles.

  • 23-04-2014

    Venezuela busca salida a la grave crisis económica

    El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, lanzó ayer lo que llamó una nueva “ofensiva económica”, en un marco de inflación récord y escasez de productos básicos que desató sangrientas protestas callejeras, y dirigentes opositores criticaron el mantenimiento de un “modelo fracasado”.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar