• 22-12-2014

    “En el Brasil no hay intocables...”

    La reelecta presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, exigió castigo para los culpables del millonario escándalo de corrupción que involucra al ente estatal Petrobras, y aseguró que en su país “no hay intocables”, en medio de acusaciones que vinculan incluso a miembros de su partido.

  • 22-12-2014

    Indígenas de Perú causan destrozos en comunidad

    LIMA (EFE). Un grupo de indígenas de la etnia Mascho Piro, que se mantiene en aislamiento voluntario, ingresó el viernes pasado a una comunidad nativa en la región amazónica peruana de Madre de Dios, donde causó destrozos y se llevó alimentos, informó ayer el diario El Comercio.

  • 22-12-2014

    Giro de Obama desata la esperanza en Cuba y divide al exilio de Miami

    El restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre EE.UU. y Cuba ha suscitado reacciones de esperanza en la isla, castigada por un embargo de más de 50 años, y una fuerte división de opiniones en el exilio de Miami, donde las nuevas generaciones saludan con optimismo el giro de Barack Obama. La disidencia interna reaccionó con disparidad.

  • 22-12-2014

    No está preparada aún para recibir avalancha de viajeros

    LA HABANA (AFP). Sentado en una mesa de “La Guarida”, el restaurante privado más famoso de La Habana, su dueño dice que Cuba no está preparada para recibir una avalancha de viajeros desde Estados Unidos, tras la histórica reconciliación entre ambos países tras medio siglo de enfrentamiento.

  • 22-12-2014

    A los cigarros cubanos se les abre una oportunidad

    LA HABANA (Reuters). Milagros Díaz ha estado liando cigarros durante 48 años, tanto que ya no siente el olor del tabaco, pero está encantada de que el mercado de Estados Unidos finalmente se abra a sus “habanos” cubanos hechos a mano.

  • 22-12-2014

    Nicaragua inaugura obras de polémico canal en medio de varias protestas

    El Gobierno de Nicaragua y la firma china HKND inaugurarán hoy la construcción de un polémico canal interoceánico, cuyos estudios de impacto ambiental se mantienen en secreto, y que busca competir con el de Panamá en 2020.

  • 22-12-2014

    ETA continúa proceso de desarme, afirma Comisión Internacional

    BILBAO (EFE). El grupo internacional de verificadores del final de la organización terrorista ETA asegura haber recibido informes de la banda en los que afirma que continúa el proceso de sellado y puesta fuera de uso de su armamento.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar