• 31-05-2016

    Desesperación venezolana aumenta saqueo de alimentos

    La crisis económica y política que registra Venezuela la sufre el pueblo en las calles con la desesperación por conseguir alimentos y medicinas, que ha llevado al aumento de los saqueos, registrándose más de 160 casos en lo que va del año, 73 de ellos en mayo.

  • 31-05-2016

    Latam suspende vuelos a Venezuela

    SANTIAGO (AFP). La compañía aérea chileno-brasileña Latam anunció ayer la suspensión de todos sus vuelos desde Santiago, São Paulo y Lima hacia Venezuela por tiempo indeterminado, en medio de la crisis que vive ese país.

  • 31-05-2016

    América contra tala ilegal de árboles

    SANTIAGO (EFE). Los países de América Latina y el Caribe buscan acabar con la tala ilegal de árboles que supone un costo estimado para los gobiernos de entre 10.000 y 15.000 millones de dólares anuales en ingresos fiscales perdidos.

  • 31-05-2016

    Macri repatriará su dinero desde Bahamas

    BUENOS AIRES (EFE). El presidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció ayer su decisión de repatriar al país 18,7 millones de pesos (1,3 millones de dólares) que en su última declaración jurada patrimonial certificó tener en una cuenta en las islas Bahamas.

  • 31-05-2016

    Confirman mentira de Dilma: trató con empresario corrupto

    A pesar de que asegura ser ajena al escándalo en Petrobras, la presidenta suspendida del Brasil, Dilma Rousseff, mantuvo una serie de reuniones, en la propia residencia presidencial, con el poderoso empresario Marcelo Odebrecht, uno de los condenados por el megaesquema que estafó a la petrolera estatal.

  • 31-05-2016

    Argentina ordena economía o se “convierte en Venezuela”

    MADRID (ANSA). El ministro de Hacienda y Finanzas de Argentina, Alfonso Prat-Gay, declaró ayer en Madrid que su objetivo es “ordenar el desorden” que dejó el gobierno de Cristina Kirchner o “nos transformábamos en Venezuela”.

  • 30-05-2016

    Trump desoye llamadas de unidad en su partido

    El virtual candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, continuó lanzando esta semana sus ya acostumbrados duros ataques contra todos, incluyendo a los miembros de su propio Partido, lejos de responder a los reiterados llamamientos de unidad del liderazgo conservador de caras a una disputa electoral con los demócratas en noviembre.

Cargar más