• 20-08-2014

    Hamás viola una vez más la tregua al lanzar sus cohetes contra Israel

    En la tarde de ayer, y en medio de crecientes denuncias de referentes del grupo armado Hamás del supuesto “desinterés” israelí en la mesa de conversaciones en Egipto para pactar un cese permanente a las hostilidades, tres cohetes partieron desde la Franja de Gaza, a los que siguieron otros, y la respuesta posterior de las fuerzas de Israel.

  • 20-08-2014

    Gran operación humanitaria para Irak

    KIRKUK (AFP). Naciones Unidas preparaba ayer una gran operación humanitaria para ayudar a medio millón de desplazados por la violencia en Irak, donde las fuerzas iraquíes atacaban a los yihadistas en varios frentes, entre ellos Tikrit, feudo del exdictador Sadam Husein.

  • 20-08-2014

    Tropas llevan combates a Donetsk

    DONETSK, Ucrania (Reuters). Residentes de la ciudad ucraniana de Donetsk, que está en manos de separatistas prorrusos, huyeron ayer debido a los tiroteos entre las fuerzas de Kiev y los rebeldes, una muestra de que la ofensiva gubernamental está instalada en el corazón de la insurgencia.

  • 20-08-2014

    Usan popularidad de Lula para reelección de Dilma

    La campaña electoral de la presidenta Dilma Rousseff, que aspira a la reelección, arrancó con el respaldo del exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva, quien debido a su alta popularidad ocupará un rol cada vez más gravitante en la disputa, comentaron algunos analistas.

  • 20-08-2014

    Mueren familiares del Papa en choque

    BUENOS AIRES (AFP). El papa Francisco pidió orar por su dolor debido a la muerte de su sobrina política y sus dos bebés en un accidente de tránsito ocurrido ayer en Argentina, mientras su sobrino lucha por su vida internado en un hospital en la provincia de Córdoba.

  • 20-08-2014

    Chavismo sanciona a periodista por “promover el odio” entre venezolanos

    En Venezuela, el organismo encargado de fiscalizar a la prensa suspendió el programa de la periodista Nitu Pérez Osuna basado en una ley aprobada por el chavismo que condena a quienes “promuevan el odio político” o “fomenten zozobra en la ciudadanía”, una norma que en el Paraguay recuerda a las tristemente célebres leyes represivas 209 y 294.

  • 20-08-2014

    Chávez, sí; los otros, no

    El gobierno del expresidente venezolano Hugo Chávez se caracterizó, así como el actual de su sucesor Nicolás Maduro, por el ataque verbal permanente contra cualquiera que pensara distinto a ellos, con el uso de adjetivos de todo calibre.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar