• 21-11-2017

    Carne de Brasil es prohibida por Rusia, gran cliente del Paraguay

    MOSCÚ (EFE). Rusia ha prohibido la importación de carne de vacuno y de cerdo procedente de Brasil a partir del 1 de diciembre, debido al incumplimiento de las normas sanitarias, informó ayer el Servicio Federal de Control Veterinario y Fitosanitario (Rosseljoznadzor).

  • 21-11-2017

    Merkel podría llamar a nuevas elecciones

    BERLÍN (Reuters). La canciller alemana, Angela Merkel, dijo que preferiría unas nuevas elecciones a gobernar en minoría, luego de que fracasaron las negociaciones para formar una coalición gobernante. 

  • 21-11-2017

    Investigan “ruido” donde desapareció submarino

    Argentina está investigando un “ruido” bajo el mar para determinar si se trata del submarino de la Armada, que desapareció hace seis días con 44 tripulantes en aguas del Atlántico Sur.

  • 21-11-2017

    Murió Manson, cuya violencia marcó a EE.UU.

    WASHINGTON (AFP, EFE). Los deseos de “paz y amor” y el espíritu libre e inocente del movimiento hippie encontraron un final sangriento y atroz en Charles Manson, cuyos siniestros asesinatos en agosto de 1969 marcaron un punto y aparte en la contracultura de los años sesenta.

  • 21-11-2017

    Derechos de las mujeres, en retroceso

    GINEBRA, Suiza (EFE). Los derechos de las mujeres en Paraguay, tanto en la ley como en la práctica, están retrocediendo, según denunció hoy el Comité de Naciones Unidas sobre la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer.

  • 20-11-2017

    Venezolanos compran comida por cucharadas

    Venezuela es el país con mayores reservas de petróleo del mundo, pero el empobrecimiento al que han llegado tras 17 años de chavismo les ha abocado a comprar cucharadas de comida para intentar paliar la crónica escasez de alimentos.

  • 20-11-2017

    Zimbabue: Mugabe no renuncia

    HARARE (EFE). El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, no dimitió ayer como se esperaba, y durante un mensaje televisado insistió en “la necesidad de llevar a cabo acciones para devolver” al país “a la normalidad”.

Cargar más