• 26-04-2017

    Sube reacción internacional contra autoritarismo chavista

    Existe una comunicación constante entre cancilleres de la región sobre la situación del autoritario gobierno venezolano. Hoy la OEA analizará una posible reunión de alto nivel sobre el tema, y el Parlamento Europeo prevé aprobar mañana una condena a la “brutal represión” a las marchas populares.

  • 26-04-2017

    Bolivia vigila más su límite con Paraguay

    LA PAZ (AFP). Bolivia decidió intensificar los patrullajes en sus fronteras con Brasil y Paraguay en busca de delincuentes por asaltos perpetrados en los tres países por miembros presuntamente de una misma banda criminal, informó ayer el viceministro de Interior, José Luis Quiroga.

  • 26-04-2017

    Trato UE-Mercosur para “este año”

    SÃO PAULO (AFP). El acuerdo comercial entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur debería firmarse antes de fin de año, dijo ayer el presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, durante su visita al Brasil.

  • 26-04-2017

    EE.UU. aceptaría que Asad siga en Siria

    NACIONES UNIDAS, Estados Unidos (AFP). El presidente estadounidense dijo a los embajadores de los países miembro del Consejo de Seguridad de la ONU que el futuro del presidente sirio Bashar al Asad “no será un factor determinante” en las negociaciones para poner fin a la guerra, relató un enviado ruso ayer.

  • 26-04-2017

    Los primeros 100 días de Trump: el caótico descubrimiento del poder

    Desde los estrepitosos tropiezos en el Congreso hasta sus súbitos e inesperados cambios de política, Donald Trump claramente se vio enfrentado a un difícil aprendizaje en sus primeros meses en la Casa Blanca.

  • 26-04-2017

    Descubren que un gusano es capaz de comer plástico

    MADRID (AFP). Una investigadora italiana, trabajando en España ha descubierto que el gusano de la cera es capaz de comerse el plástico.

  • 26-04-2017

    EE.UU. instala sistema antimisiles en Corea

    PEKIN (ANSA). Militares estadounidenses pusieron en marcha en plena noche del martes la instalación de sofisticados y avanzados sistemas antimisiles THAAD con el transporte de material a Seongju, en Gyeongsang del Norte, Corea del Sur, entre las protestas de los residentes.

Cargar más