• 17-04-2014

    El papa Francisco restaura confianza hacia la Iglesia

    SANTIAGO (Reuters). El carismático papa Francisco ha ayudado a recuperar la confianza entre los católicos, pero no ha detenido la tendencia a la baja en el número de feligreses de una religión aún dominante en América Latina, según un estudio publicado en Chile.

  • 17-04-2014

    Seis muertos y 290 desaparecidos en naufragio de buque surcoreano

    Al menos 6 personas murieron y 290 seguían desaparecidas al cierre de esta edición, a causa del naufragio de un transbordador frente a Corea del Sur con 459 personas a bordo, en su mayoría estudiantes de secundaria que iban de vacaciones. Un papá refirió esta mañana que su hijo le envió mensaje de texto desde adentro del buque.

  • 17-04-2014

    Kirchnerismo busca limitar cortes de calle por protestas

    BUENOS AIRES (EFE). El gobernante Frente para la Victoria presentó ayer en la Cámara de Diputados de Argentina un proyecto de ley de “convivencia en manifestaciones públicas” con el que se buscará regular los cortes de tránsito durante las protestas.

  • 17-04-2014

    Volcán afecta a tres pueblos

    LIMA (EFE). La dispersión de la ceniza lanzada por las erupciones del volcán Ubinas está afectando principalmente a los poblados de San Juan de Tarucani, Lloque y Querapi, en el sur de Perú, informó ayer el Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (Ingemmet) de Perú.

  • 17-04-2014

    Cuba revela ley de inversión

    LA HABANA (EFE). El Gobierno de Cuba publicó ayer la nueva Ley de Inversión Extranjera y su correspondiente reglamento que regirá a partir de finales de junio y cuya principal novedad serán los beneficios fiscales que ofrece al capital foráneo.

  • 16-04-2014

    Kiev advierte que se acabaron los ultimátums y que es hora de atacar

    El jefe de la operación antiterrorista lanzada por Kiev, el general Vasili Krútov, advirtió ayer a las milicias prorrusas de que “no habrá más ultimátums” y de que el Ejército ucraniano “combatirá a los invasores extranjeros”, mientras que Rusia advertía que Ucrania está al borde de la “guerra civil”.

  • 16-04-2014

    A 25 años de la muerte que inició protesta en Tiananmen

    PEKÍN (EFE). Las redes sociales han sido ayer la única referencia pública al 25° aniversario de la muerte del exsecretario general del Partido Comunista (PCCh) Hu Yaobang, cuya defunción el 15 de abril de 1989 propició las históricas protestas de la plaza de Tiananmen que pedían democracia y acabaron en masacre.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar