• 25-10-2014

    Crecen las expectativas de tener pronto una vacuna contra el ébola

    Diferentes vacunas contra el ébola podrían ser probadas a partir de diciembre en los tres principales países de África occidental afectados por la epidemia, que amenaza ahora a Malí y Costa de Marfil, anunció ayer la OMS. En Nueva York fue registrado otro caso.

  • 25-10-2014

    Extremista ataca a hachazos a dos policías en Nueva York

    WASHINGTON (AFP). Un hombre con ideas islamistas “extremistas” atacó con un hacha a policías en Nueva York, hiriendo a dos de ellos antes de ser abatido, indicaron la policía y un sitio web.

  • 25-10-2014

    Perplejidad en España por el caso del “pequeño Nicolás”

    MADRID (AFP). Se codeaba con las principales personalidades españolas —y llegó incluso a asistir a la proclamación del rey Felipe VI— haciéndose pasar por representante del gobierno, pero todo era una farsa del “pequeño Nicolás”, cuya historia ha causado perplejidad en España.

  • 25-10-2014

    Putin pide “nuevo consenso global” para sellar la paz de la Guerra Fría

    El presidente ruso, Vladímir Putin, pidió ayer un nuevo “consenso global”, y declaró que “la Guerra Fría terminó; pero no terminó con la firma de una paz, con acuerdos claros y transparentes sobre el cumplimiento de las reglas y estándares existentes o de la creación de unos nuevos”.

  • 25-10-2014

    Maduro “revisa relaciones” de Venezuela con España

    CARACAS (EFE y Reuters). El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo ayer que se “revisarán todas las relaciones” de su país con España, luego de que el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, recibiera a la esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, encarcelado desde hace 8 meses tras liderar unas protestas contra el Gobierno chavista.

  • 25-10-2014

    Bases chavistas obligan a remover un ministro clave

    CARACAS (AFP). El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, reemplazó ayer a su ministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres, quien fue señalado por grupos chavistas como el responsable de la muerte de varios de sus líderes en un enfrentamiento armado ocurrido en Caracas hace semanas.

  • 25-10-2014

    Rousseff y Lula sabían de los desvíos en Petrobras, dice Veja

    La campaña electoral en Brasil se agitó ayer con una edición de la revista Veja que acusa a la presidenta Dilma Rousseff y a su antecesor Luiz Inácio Lula da Silva de estar al tanto de los millonarios desvíos de dinero perpetrados en la estatal Petrobras, mediante sobreprecios en la contratación de servicios y obras.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar