• 01-10-2014

    Fuerzas kurdas atacan en nuevos frentes a yihadistas en norte de Irak

    Las tropas kurdas “peshmergas” iniciaron ayer una ofensiva contra el grupo Estado Islámico (EI) en tres importantes frentes del norte de Irak, en un nuevo impulso en su lucha por recuperar terreno en manos de los yihadistas, para lo que contaron con el apoyo de kurdos sirios, que ganaron varias posiciones, según dijeron.

  • 01-10-2014

    Rebelión de los paraguas contra la dictadura china

    El paraguas, que ha servido de escudo contra el gas pimienta de la Policía china en las manifestaciones de Hong Kong, se ha convertido en un símbolo de la forma pacífica en que se desarrollan las protestas en la ciudad, cuyos habitantes reclaman mayores libertades al régimen dictatorial comunista.

  • 01-10-2014

    Incendian autobuses en Santa Catarina, Brasil

    SÃO PAULO (EFE). Al menos 20 ataques incendiarios contra autobuses se registran desde el último fin de semana en Florianópolis y otras ciudades del estado sureño de Santa Catarina, informó ayer la Policía.

  • 01-10-2014

    Japón suspende rescate de víctimas de erupción

    TOKIO (Reuters). Los esfuerzos de búsqueda de al menos dos docenas de víctimas de la peor erupción volcánica en décadas en Japón fueron suspendidos ayer debido a las preocupaciones sobre el aumento de la actividad dentro del volcán, que incluyen la posibilidad de otra explosión de vapor.

  • 01-10-2014

    Argentina pretende pagar a pesar del desacato judicial

    Argentina depositó ayer en Buenos Aires 161 millones de dólares con el objetivo de hacer efectivo el pago de un nuevo vencimiento con acreedores que aceptaron el canje de su deuda años atrás, pese al fallo de un juez de Nueva York (jurisdicción aceptada por las partes para dirimir diferencias) que consideró el lunes que esa medida es ilegal y declaró en desacato a la Argentina.

  • 01-10-2014

    Rousseff sube su ventaja sobre Marina

    BRASILIA (Reuters). La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, aventajaría a su más cercana rival, Marina Silva, en una segunda vuelta electoral, en nueve puntos porcentuales, según un último sondeo divulgado.

  • 01-10-2014

    “Inaceptable” ingreso de un intruso armado a Casa Blanca

    WASHINGTON (AFP). La jefa del Servicio Secreto estadounidense se responsabilizó ayer por las fallas de seguridad en la Casa Blanca, diciendo que la invasión reciente de un intruso cuchillo en mano, era “inaceptable” y que eso no volvería a ocurrir.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar