• 24-04-2015

    Erupción del volcán Calbuco pone en vilo al sur de Chile y Argentina

    El volcán Calbuco sorprendió con dos violentas erupciones en las últimas horas tras casi medio siglo de inactividad, obligando a evacuar a miles de personas y manteniendo en vilo regiones turísticas del sur chileno y argentino por las cenizas.

  • 24-04-2015

    Armenia conmemora hoy centenario de un genocidio no tan reconocido

    Armenia conmemora hoy el centenario de las masacres que le costaron millón y medio de muertos bajo el Imperio Otomano, a pesar de las críticas de Turquía, que sigue rechazando el término de genocidio para designar una de las páginas más negras del siglo XX.

  • 24-04-2015

    UE triplica sus fondos para búsqueda en el Mediterráneo

    BRUSELAS (AFP). La Unión Europea (UE) triplicará los fondos destinados a sus operaciones de búsqueda y rescate en el Mediterráneo para hacer frente a los naufragios de buques cargados con inmigrantes que intentan llegar a Europa.

  • 24-04-2015

    Polémica por un estudio que modificó ADN en embriones

    WASHINGTON (EFE). El mundo de la ciencia se despertó ayer revolucionado al trascender que un grupo de investigadores chinos modificó el ADN de embriones humanos en un estudio, una práctica muy controvertida por sus implicaciones éticas.

  • 24-04-2015

    España no desea “romper sus relaciones” con Venezuela

    El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, declaró ayer en alusión al “conflicto” con Venezuela que “España responderá si es agredida porque la dignidad nacional está por encima de todo” y advirtió sobre eventuales medidas contra empresas españolas.

  • 24-04-2015

    Expresidentes dan respaldo a Felipillo

    MONTEVIDEO (AFP). Expresidentes de Uruguay, Brasil y Chile expresaron su preocupación por la decisión del Parlamento venezolano de declarar persona non grata al exmandatario español Felipe González y declararon su apoyo al político ibérico, según una nota difundida ayer.

  • 24-04-2015

    Rusia levantará planta nuclear en Argentina

    MOSCÚ (AFP). La presidenta argentina, Cristina Kirchner, firmó ayer en Moscú una serie de acuerdos energéticos que permitirían a empresas rusas participar en proyectos como la construcción de una sexta central nuclear en Argentina.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar