• 17-09-2014

    Pocos supervivientes tras trágico naufragio en Libia

    De unas 500 personas que partieron de Egipto con la esperanza de llegar a Italia, solo diez sobrevivieron en lo que parece el peor naufragio de los últimos años, indicó ayer la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

  • 17-09-2014

    Prometen más poderes a Escocia

    EDIMBURGO (EFE). Los líderes de los tres principales partidos del Parlamento británico -conservadores, laboristas y liberaldemocrátas- han firmado una carta con promesas de mayor autonomía para Escocia en caso de que el “no” a la independencia se imponga en el referéndum de mañana.

  • 17-09-2014

    Israelíes y palestinos cierran acuerdo para reconstruir Gaza

    NACIONES UNIDAS (EFE). Israelíes y palestinos han cerrado un acuerdo para permitir la reconstrucción de Gaza tras la última ofensiva armada de Israel, un pacto a tres bandas anunciado ayer por la ONU, que se encargará de supervisar el uso que se da a los materiales que entren en la franja.

  • 17-09-2014

    Los venezolanos viajan en barco o buses a falta de vuelos comerciales

    Buses que cruzan la jungla, barcos que surcan el mar Caribe y vuelos privados desde pequeños aeródromos se han convertido en las nuevas modalidades para salir de Venezuela, en medio de una millonaria disputa entre las aerolíneas y el gobierno socialista de Nicolás Maduro, que convirtió al país en una especie de zona de exclusión aérea.

  • 17-09-2014

    Disminuye el número de hambrientos

    ROMA (EFE). El número de personas que padecen hambre a nivel mundial ha disminuido en más de 100 millones en la última década, pero todavía cerca de 805 millones, es decir, uno de cada nueve habitantes del planeta, no tienen suficientes alimentos.

  • 17-09-2014

    Fuertes disturbios en desalojo en São Paulo

    SãO PAULO (EFE). El desalojo policial de un hotel abandonado donde vivían 200 familias hace cuatro meses en el centro de São Paulo, la mayor ciudad de Brasil, generó ayer fuertes disturbios que dejaron 3 personas heridas, unas 70 detenidas, un autobús incendiado y varias tiendas saqueadas.

  • 16-09-2014

    Lula moviliza a sindicatos en defensa de Petrobras y Dilma

    RÍO DE JANEIRO (AFP). Vistiendo la camisa naranja de los obreros de Petrobras, el expresidente Lula dio ayer junto a miles de sindicalistas un abrazo simbólico a la petrolera, movilizando una de sus mayores bases para defender la estatal y la reelección de la presidenta Dilma Rousseff.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar