• 08-02-2016

    Zika desanima a estadounidenses a viajar hacia el Caribe y Sudamérica

    (Reuters). La rápida propagación del virus de Zika está desanimando a muchos estadounidenses a viajar a América Latina y el Caribe, con el 41 por ciento de los que conocen la enfermedad asegurando que es menos probable que visiten esa zona, mostró un sondeo de Reuters/Ipsos.

  • 08-02-2016

    Condena general contra Norcorea

    La comunidad internacional condenó enérgicamente ayer el lanzamiento de un cohete de largo alcance por parte Corea del Norte, y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unida anunció que aprobará sanciones “en respuesta a estas peligrosas y graves violaciones”.

  • 08-02-2016

    Martelly deja la Presidencia y Haití cae en un vacío de poder

    PUERTO PRÍNCIPE (EFE). Michel Martelly entregó ayer la presidencia de Haití, tras concluir este domingo su mandato, sin que se haya elegido en las urnas a su sucesor, lo que ha provocado un vacío de poder en esa pobre nación del Caribe, que vivió nuevamente una jornada de manifestaciones.

  • 08-02-2016

    Trump sigue favorito y Clinton debe remontar

    Hillary Clinton se juega mañana en las primarias de Nuevo Hampshire una parte importante de sus chances en la carrera presidencial de Estados Unidos. Lo mismo ocurre por otra parte en el campo republicano, donde para muchos candidatos el voto en ese estado podría ser el capítulo final en el camino hacia la nominación.

  • 08-02-2016

    Miles de refugiados sirios siguen esperando ayuda

    Decenas de miles de civiles sirios siguen esperando la llegada de ayuda humanitaria y la posibilidad de cruzar la frontera con Turquía, después de haber huido de los bombardeos y combates en el norte de la provincial septentrional de Alepo.

  • 08-02-2016

    Negociaciones salariales en Argentina para intentar evitar huelga general

    BUENOS AIRES (EFE). Las negociaciones salariales en Argentina, en plena suba de precios y de tarifas de servicios, se han convertido en el eje de discusión entre los gremios y el Gobierno, que ayer reiteró que no pondrá un techo a los aumentos en los sueldos, pero que busca bajar la inflación “a menos del 25%”.

  • 07-02-2016

    Inesperada irrupción de Bernie sorprende a Hillary

    Los jóvenes estadounidenses del partido Demócrata que votan por primera vez apoyan en masa a Bernie Sanders, el senador de 74 años y con siete nietos que aspira a la candidatura presidencial, causando a Hillary Clinton, quien aparecía como favorita indiscutible, un déficit de votantes jóvenes a medida que se estrecha la carrera por la Casa Blanca.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar