• 31-08-2015

    Increíbles deportaciones, dice Santos

    El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, consideró ayer “increíble” que en el siglo XXI se deporte a personas de manera “arbitraria” solo por su nacionalidad, en referencia a la suerte corrida por miles de sus compatriotas en Venezuela. Lamentó las deportaciones impuestas por parte del chavismo a miles de sus compatriotas.

  • 31-08-2015

    Acuerdo por la paz está muy cerca, dice FARC

    LA HABANA (EFE). Los negociadores de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) afirmaron ayer que el proceso de paz “se mueve en dirección al acuerdo final” y apelaron al sentido común de las partes y al respaldo decidido de las mayorías nacionales para abrir espacio al entendimiento y al consenso.

  • 31-08-2015

    Dirigentes europeos piden actuar ante desbordante crisis migratoria

    Cientos de migrantes seguían pasando ayer desde Serbia a Hungría, pese a la valla levantada por el ejército, mientras varios dirigentes europeos instaban a actuar frente a la crisis, tras la tragedia del camión abandonado en Austria. Quieren crear una “lista de los países de origen seguro” para completar el régimen de asilo europeo común.

  • 30-08-2015

    Colombianos buscan reencauzar sus vidas

    En albergues e improvisados refugios, cientos de colombianos expulsados de Venezuela por el gobierno de Nicolás Maduro intentan reencauzar sus vidas en la ciudad de Cúcuta, adonde siguen llegando por la crisis fronteriza, que afecta a 7.000 personas.

  • 30-08-2015

    Reconocen disciplina fiscal de Panamá

    La Embajada de Panamá en el Paraguay informó que la calificadora internacional Moody’s consideró positivamente la reducción del déficit fiscal conseguido en la primera mitad de este año en ese país.

  • 30-08-2015

    “Periodo especial” en Cuba cumple 25 años

    LA HABANA (AFP). El “periodo especial”, la más grave crisis económica vivida por los cubanos, cumplió ayer 25 años sin que se haya anunciado nunca su término.

  • 30-08-2015

    “Plata yvyguy” nazi causa revuelo en ciudad polaca

    “Es aquí, la entrada del túnel estaba aquí y el tren está oculto”, cuenta Andrzej Gaik, un guía turístico y antiguo buscador de tesoros mostrando una parte del terraplén que bordea la vía férrea, aludiendo al presunto hallazgo de un tren cargado con tesoros robados por los nazis.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar