• 22-03-2017

    Más países bloquean a la carne brasileña y la crisis se agudiza

    Hong Kong se sumó ayer al bloqueo de carnes de Brasil, que perdió así su principal mercado de cortes bovinos pese a sus esfuerzos para frenar la crisis desatada por adulteración de alimentos de origen animal.

  • 22-03-2017

    Canciller espera que no afecte acuerdos con UE

    El ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, espera que el escándalo creado con la carne vacuna en el Brasil no termine afectando a las negociaciones que están llevando adelante el Mercosur y la Unión Europea para un área de libre comercio. “Confío en que no tendrá efectos. Es prematuro hablar de que pueda afectar”, indicó ayer al ser consultado sobre el tema.

  • 22-03-2017

    Aunque puede beneficiar, Paraguay lamenta

    En Paraguay existe preocupación por el escándalo que afecta a la producción de carne de Brasil y la suspensión de importación de parte de grandes mercados. Referentes de este rubro dicen si bien podría beneficiar a la exportación paraguaya, es lamentable y preocupante porque puede afectar a la salud de las personas.

  • 22-03-2017

    Mar del Este o del Japón

    La Embajada de Corea en el Paraguay remitió a nuestra redacción una nota sobre el diferendo existente acerca de la denominación de la extensión marítima ubicada entre ese país, y el Japón.

  • 22-03-2017

    Meta: Marte en la década de 2030

    WASHIGNTON (EFE). El presidente de EE.UU., Donald Trump, firmó ayer una ley que otorga a la NASA un total de 19.500 millones de dólares en fondos para el actual año fiscal y fija como objetivo de la exploración espacial enviar humanos a Marte para la década de 2030.

  • 22-03-2017

    Bolivia avanza juicio a Chile por acceso al mar

    LA HAYA (EFE). El agente de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ), Eduardo Rodríguez Veltzé, dijo que su equipo jurídico se siente “confiado” con la solidez de los argumentos presentados ayer en la demanda contra Chile por el acceso al océano Pacífico.

  • 22-03-2017

    Montevideo, la más cara de Latinoamérica

    LONDRES (Reuters). Singapur sigue siendo la ciudad más cara del mundo para vivir y Montevideo la más costosa de América Latina, mostró un estudio divulgado ayer.

Cargar más