• 28-07-2014

    Dos catástrofes aéreas ponen a Malaysia Airlines al borde de la quiebra

    Si para Malaysia Airlines ya fue un golpe muy duro la desaparición de uno de sus aviones con cientos de pasajeros, el derribo de otro de sus aparatos en Ucrania por un misil puso a la compañía al borde de la quiebra. Según los expertos, la empresa necesita una inyección urgente de capital de su principal accionista, un fondo de inversión controlado por el Estado malasio, para sobrevivir.

  • 28-07-2014

    EE.UU. revela imágenes para probar que Rusia ataca Ucrania

    WASHINGTON (EFE). Estados Unidos publicó ayer unas imágenes de satélite que supuestamente demuestran que Rusia ha bombardeado posiciones del Ejército ucraniano desde su territorio, lo que significaría una escalada en el conflicto.

  • 28-07-2014

    Costa Concordia concluye su último viaje y será desguazado

    ROMA (EFE). El Costa Concordia, el buque que encalló en enero de 2012 en aguas de la Isla italiana de Giglio causando la muerte de 32 personas, concluyó ayer su último viaje con la llegada al puerto de Génova, donde se prepara ya para su desguace.

  • 28-07-2014

    Cáncer es responsable del 20% de muertes en toda América Latina

    El cáncer es responsable del 20 por ciento de las muertes en toda América Latina y la segunda causa de mortalidad en Argentina, Brasil y Chile, precisó un informe difundido por el Foro Científico en Salud Latinoamericano, que se reúne en la ciudad de Guadalajara.

  • 28-07-2014

    Obama pide a Israel un alto al fuego humanitario

    El presidente estadounidense, Barack Obama, telefoneó ayer al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para pedirle un “alto el fuego humanitario inmediato y sin condiciones” en Gaza, donde los muertos superan ya las mil personas.

  • 28-07-2014

    Hace unos 100 años, se declara la PGM

    VIENA (AFP). El 28 de julio de 1914, Austria-Hungría le declaraba la guerra a Serbia y abría las compuertas de la Primera Guerra Mundial (PGM), un conflicto de una magnitud y una duración en ese momento imprevisibles.

  • 27-07-2014

    Cohetes desde Gaza pese a prolongación de tregua

    El ejército israelí indicó ayer el lanzamiento de cohetes desde la Franja de Gaza contra su territorio al término de una tregua inicial de 12 horas con Hamas, que Israel decidió prolongar durante cuatro horas más en este enclave, donde su ofensiva militar mató ya a más de 1.000 palestinos. El movimiento islamista no ha reaccionado al anuncio israelí.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar