• 19-09-2017

    Muere preso político en una cárcel venezolana

    El diputado venezolano Tomás Guanipa denunció ayer que los presos políticos son torturados por parte de las autoridades, luego de que muriera un concejal en una de las cárceles del régimen chavista por no recibir asistencia médica, según denuncian.

  • 19-09-2017

    Montarán muro de cristal en torno a la Torre Eiffel

    PARÍS (AFP). París comenzó ayer a construir un muro de cristal blindado para reforzar la seguridad en torno a la Torre Eiffel, ante el temor a un eventual ataque terrorista, informó el Ayuntamiento de la capital francesa.

  • 19-09-2017

    Maduro da las gracias a Trump por el apoyo

    CARACAS (Reuters). El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció al presidente estadounidense, Donald Trump, el “apoyo al diálogo” que se busca entablar entre el régimen chavista y la oposición.

  • 19-09-2017

    Tiran en Suiza 100.000 euros por el retrete

    GINEBRA (AFP). Si alguien le dijera que ha tirado 100.000 euros por el retrete, seguramente usted pensaría que se refería a una mala inversión o a un despilfarro intolerable.

  • 19-09-2017

    Otro huracán golpea con dureza a islas del Caribe

    POINTE-À-PITRE, Guadalupe (AFP). Los habitantes de las islas del Caribe devastadas por Irma sentían anoche la llegada del huracán María, que alcanzó la máxima categoría y fue clasificado como “potencialmente catastrófico” con evacuaciones preventivas y cortes de luz.

  • 18-09-2017

    ¿Denunciaría algún país de la OEA al régimen chavista ante La Haya?

    Un panel de juristas independientes determinará en octubre si hay base para que algún Estado miembro de la Organización de Estados Americanos (OEA) denuncie al gobierno venezolano de Nicolás Maduro, y otras autoridades del país ante la Corte Penal Internacional (CPI).

  • 18-09-2017

    CIA cumple 70 años “ultrasecretos”

    LANGLEY, EE.UU. (EFE). La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, el mayor y más poderoso servicio de espionaje del mundo, cumple hoy setenta años de misiones ultrasecretas que harían las delicias de la mejor película del género.

Cargar más