Atentan contra el prefecto de Paranhos

YPEJHÚ, departamento de Canindeyú (De nuestra redacción regional). El prefecto (intendente) del municipio brasileño de Paranhos, Dirceu Bettoni (PSDB), resultó herido en un intento de asesinato ocurrido la noche de jueves último, por parte de un sicario que ingresó a su vivienda en el momento que regresaba de un viaje.

Cargando...

Según informaciones preliminares, el prefecto de Paranhos, a cuatro kilómetros de Ypejhú, fue alcanzado por al menos tres tiros. 

Las balas alcanzaron el lado maxilar, puño, hombro izquierdo y abdomen. Tras el atentado, Bettoni fue trasladado al hospital Nuestra Señora de la Concepción, en Paranhos, pero después fue derivado a una unidad de salud en Amambai para una mejor atención. Actualmente esta estable y no corre riesgo de muerte. 

No se sabe el trasfondo, pero resulta llamativo que los responsables del atentado no se llevaron absolutamente nada de su casa, por lo que no se descarta que sea por encargo.

Según medios brasileños, uno de los presuntos atacantes sería Jefferson Moreira, a quien se lo ve en una de las cámaras de circuito cerrado ubicada en las inmediaciones de la vivienda del prefecto de la ciudad brasileña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...