Clave podría estar en las escuchas

La clave en la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman puede estar en los 330 discos de grabaciones de las escuchas en el marco de la causa AMIA, indicó ayer el consultor internacional, economista y politólogo Dr. Esteban Aquino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WFGIJHMNNRFFTPGWXPH67XKCGA.jpg

Cargando...

“Es un investigador que llegó profundamente en la causa AMIA, sus vínculos, negociaciones y encubrimientos que había. Tenía todo en su poder y ya será muy difícil que esto salga totalmente a luz a partir de ahora”, expresó.

“El mismo Nisman había dicho ‘me juego la vida en esto’ hace solo unos días… Y es cierto, se jugaba la vida y el secreto de muchos, incluyendo altas autoridades del Gobierno de Irán y, por supuesto, de la conexión doméstica”, sostuvo Aquino, al indicar que con el reciente atentado contra el semanario Charlie Hebdo en París, ya había puesto énfasis en que ninguna región del planeta está fuera de las amenazas del terrorismo.

Según el consultor, el citado funcionario argentino tenía información acabada sobre el circuito que implicó la construcción del plan, la logística y el ataque contra la Asociación Mutual Israelita Argentina. “Considero al fiscal Nisman la víctima número 86 del atentado contra la AMIA. El mundo perdió un gran luchador contra el terrorismo”, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...