Denuncian explotación de paraguayas

Un diario digital español publicó días atrás que en la ciudad de Oviedo, ubicada en la comunidad autónoma de Asturias (norte de España), funciona un burdel de sadomasoquismo donde presuntamente se explota a mujeres traídas desde Paraguay.

Cargando...

El periódico “El Español” hizo eco en su portal digital que la casa de citas es administrada por “Ama Lara”, cuyo nombre real es Marta Fernández Pérez y es considerada la reina de los prostíbulos de sadomasoquismo de la ciudad de Oviedo.

Los datos del medio periodístico refieren que dentro del burdel hay chicas jóvenes que viven hacinadas, algunas de ellas sin papeles, sometidas a “condiciones inhumanas” y obligadas en contra de su voluntad a ejercer la prostitución en casas o pisos de contactos.

También señala que en Oviedo se conoce bien el caso y la mujer fue detenida con su pareja y el resto de la banda en el año 2016. La dejaron en libertad provisional y fue detenida de nuevo al año siguiente por montar otro piso en condiciones parecidas. 

Acorde con la información del medio español, el proceso sigue abierto y se les acusa de tráfico ilegal de personas, delitos de prostitución y delitos contra los derechos de los trabajadores, además de fraude fiscal.

El caso salió a luz con base en una investigación realizada en 2015 y contó con la colaboración de una joven paraguaya que denunció el hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...