Detienen a hombre que se encaramó a la Eiffel

PARÍS (AFP). Un hombre que escaló la torre Eiffel, por razones que se desconocen, provocando la evacuación del monumento, permaneció encaramado a la estructura durante seis horas, hasta que la intervención de la policía y los bomberos logró controlarlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I7NQU2RUCVAYFNVKAP7FSZRFO4.jpg

Cargando...

“El visitante que había escalado la torre Eiffel a primera hora de la tarde fue asistido por los equipos de intervención”, indicó la empresa que gestiona el monumento.

Todo vestido de negro, el hombre se mantuvo de pie apoyado en uno de los pilares, justo debajo del tercer y último piso del monumento.

El hombre “fue asegurado”, indicó una fuente policial, sin dar más precisiones.

En imágenes grabadas se puede ver al individuo desplazándose lentamente hacia los bomberos con arneses rojos fácilmente identificables, sujetándose a la estructura metálica antes de ser recibido por los equipos de rescate desplegados a su alrededor.

Los bomberos lograron alcanzar al hombre descendiendo en cuerda desde el tercer nivel de la torre de 324 metros y negociaron con él, apoyados por la policía, según una fuente policial, que precisó que por el momento se desconocían las razones de su acto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...