El Congreso expresa condolencias

El titular del Congreso Nacional, Mario Abdo Benítez (ANR), entregó personalmente ayer a la mañana al embajador de Francia en Paraguay, Jean-Christophe Potton, una carta de condolencias ante los criminales atentados ocurridos en París el viernes pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/52SW63HXVZAJLCEBNZWTP35RPM.jpg

Cargando...

“Vengo a expresar, en primer lugar, mis sentidas condolencias a las familias de las víctimas inocentes”, expresa la misiva.

En segundo término, el legislador expresa “nuestros sentimientos de solidaridad al pueblo francés en estos momentos de tribulación y de duelo”.

En tercer lugar, Mario Abdo señala que acompaña al Gobierno de la República Francesa en su política de la afirmación de las instituciones republicanas, en las medidas conducentes al castigo de los responsables de este agravio a la paz internacional y en la afirmación de los principios de la Libertad, de la Igualdad y de la Fraternidad.

El viernes a la noche seis atentados simultáneos en París, perpetrados por fundamentalistas musulmanes, dejaron como saldo alrededor de 120 muertos. Unas 80 personas fueron acribilladas en un teatro por los asesinos al grito de “Alá es grande”.

El presidente francés, Francois Hollande, decretó estado de emergencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...