10 de Noviembre de 2017

 

El encanto de Arabella

PEKÍN (AFP). Los medios cubrieron ayer ampliamente la actual visita a China del presidente estadounidense Donald Trump, pero es su nieta, de seis años, y que canta en mandarín, la que se ha robado los corazones de los chinos.

Trump mostró a su homólogo chino Xi Jinping un video de su nieta Arabella Kushner, la hija de Ivanka Trump.

Tras haber saludado en mandarín al “abuelo Xi” y a la “abuela Peng” Liyuan, esposa del dirigente chino, la niña entonó en chino una canción y recitó un poema antiguo, todo ello ataviada con un vestido tradicional.

 “Como pequeña embajadora de la amistad sino-estadounidense, Arabella recibe el profundo amor de los chinos” insistió ayer la portavoz del ministerio de Exteriores, Hua Chunying.

El video de Arabella Kushner también fue difundido en la cena de Estado organizada en honor de Donald Trump en el monumental Palacio del Pueblo en Pekín.

“Nuestro niños nos recuerdan tan a menudo nuestra humanidad y nuestra verdadera dignidad” declaró el presidente estadounidense, de 71 años, rindiendo homenaje a su nieta.

Arabella tiene un niñera china que le enseña el mandarín.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo