21 de Marzo de 2017

 

Gates sigue como el más rico

NUEVA YORK (EFE). El cofundador de Microsoft Bill Gates ha ganado en un año unos 11.000 millones de dólares, por lo que sigue siendo la persona más rica del mundo, con una fortuna de unos 86.000 millones de dólares, según informó ayer la revista Forbes.

Gates ha encabezado 18 veces este ranking, que se elabora anualmente desde hace tres décadas.

El segundo lugar es para el magnate financiero estadounidense Warren Buffett, quien posee un patrimonio de más de 75.600 millones de dólares.

El fundador de Amazon, Jeff Benzos, fue el que más dinero ganó este año, y subió dos lugares hasta la tercera posición, con 72.800 millones de dólares.

De todas las personas de la lista, hay 227 mujeres, de las cuales 74 son estadounidenses, 28 alemanas y 23 chinas.

La mujer más rica del mundo es la francesa Liliane Bettencourt, del grupo de cosmética L’Oréal, que ocupa el puesto 14 del ranking general de Forbes, con una fortuna calculada en 39.500 millones de dólares.

Por países, Estados Unidos es la nación con el mayor número de multimillonarios, con 565, seguido de China (319), Alemania (114), India (101) y Rusia (96).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo