Marchan en Ecuador en honor a asesinados

QUITO (EFE). Multitudinarias marchas se realizaron ayer en Ecuador por la paz y en honor de los tres integrantes de un equipo de prensa asesinado, cuatro soldados muertos en atentados y una pareja secuestrada en una zona fronteriza con Colombia, donde operan grupos armados ilegales, algunos disidentes de las FARC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JYDCU4KKHVCWBPWVLXZVDLM2AQ.jpg

Cargando...

Miles de personas se congregaron en las calles de Quito, convocadas por familiares, colegas y amigos de los tres integrantes del equipo de prensa del diario El Comercio, que fueron secuestrados el pasado 26 de marzo y posteriormente asesinados por quien las autoridades identifican con el alias “Guacho”.

La masiva manifestación recorrió varias calles del centro de la capital ecuatoriana bajo las consignas “Nos faltan tres”, “Queremos paz”, “Nadie se cansa por la paz”, “No a la impunidad” y “Ni uno más”, entre otras. 

Uno de los asistentes aseguró que el mejor homenaje al equipo de prensa asesinado es “seguir haciendo periodismo” y llamó a la unidad para hacer frente a los violentos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...