17 de Setiembre de 2017

 

Oktoberfest, con más medidas de seguridad

BERLÍN (EFE). La Oktoberfest de Múnich, la más multitudinaria fiesta de la cerveza del mundo, quedó inaugurada ayer al mediodía, con reforzadas medidas de seguridad ante el temor de atentados.

El objetivo de esta nueva edición será recobrar cierta serenidad después de que el año pasado se registrara una de las frecuentaciones más bajas, debido sobre todo al riesgo terrorista.

Se espera acudan unos 6 millones de personas durante los 18 días del evento, hasta el 3 de octubre.

En horas punta, unos 300 policías del total de 600 desplegados velarán por la fiesta tanto dentro del recinto como en las inmediaciones, además de hasta 1.600 guardias de seguridad, encargados principalmente de controlar las entradas al recinto y el interior de las carpas.

Un litro de cerveza costará hasta 10,95 euros –unos 13 dólares–, 25 centavos más que el año pasado. ¿Logrará superar la Oktoberfest los 6,6 millones de litros consumidos en 2016?

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo