Paraguay expresa su solidaridad a Chile

El ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, informó que ayer se comunicó telefónicamente con el ministro de Relaciones Exteriores de la República de Chile, Heraldo Muñoz, y le transmitió las condolencias del Gobierno y el pueblo de Paraguay por las pérdidas humanas y materiales registradas como consecuencia del terremoto que afectó importantes zonas del país trasandino en la noche del miércoles último.

Cargando...

El propio presidente Horacio Cartes, el miércoles por la noche, a través de su cuenta de Twitter, expresó sus condolencias y solidaridad a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, por la gravedad de la situación.

El canciller Loizaga aprovechó la comunicación con su colega chileno para reiterar el saludo de solidaridad del presidente Horacio Cartes a su colega Bachelet ante la situación de tristeza y consternación que dejó el sismo.

También le expresó el compromiso del Paraguay de brindar asistencia solidaria a la nación chilena en un momento en que las necesidades son cuantiosas en ese país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...