Paraguay lamenta hecho

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno nacional, emitió un comunicado ayer, en el que lamenta el atentado de Orlando, Florida.

Cargando...

El Gobierno “lamenta los hechos ocurridos en la madrugada del día de la fecha, en un club nocturno de la localidad de Orlando, Florida, Estados Unidos de América, donde se registró un tiroteo y fallecieron decenas de personas y otras tantas resultaron heridas”.

El texto agrega que “el Gobierno nacional expresa sus más sentidas condolencias y solidaridad con los familiares de las víctimas y heridos, y al mismo tiempo declara su enérgica condena a la irracional manifestación de odio que enlutó vidas inocentes”.

El Gobierno de los Estados Unidos, por su parte, ofreció en su página su “sentido pésame a las víctimas de hoy y sus familias”, quienes esperan desde la madrugada saber la suerte de sus parientes. Entretanto, Equality Florida Action, que aboga por el colectivo homosexual, rechazó la matanza y comenzó una campaña para recaudar fondos para las familias de las víctimas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...