Martes, 21 de Julio de 2015
 01:00
  • La intermediación suiza

    Suiza, con su tradicional neutralidad, se ha ganado el respeto entre los países del mundo, como un punto de enlace entre países que, por un motivo u otro, no desean o no pueden mantener un contacto directo, posibilitando la diplomacia suiza servir de punto de unión, incluso entre Estados enemigos.

Domingo, 19 de Octubre de 2014
 01:00
  • Cuestionan legalidad de acuerdos con las FARC

    El partido Centro Democrático, del expresidente colombiano Álvaro Uribe, calificó el viernes de “peligro para la democracia” los acuerdos parciales logrados por el Gobierno y la guerrilla FARC que, aseguró, incluso llevarían a legalizar activos obtenidos con el narcotráfico, acusación negada por el equipo negociador estatal.

  • CIDH cuestiona políticas de seguridad de México por desapariciones y ejecuciones

    WASHINGTON (AFP). La CIDH expresó ayer sus dudas sobre la eficacia de las políticas de seguridad en México, tras el presunto involucramiento de fuerzas del orden en casos de desapariciones forzadas y ejecuciones sumarias.

Sábado, 18 de Octubre de 2014
 01:00
Miércoles, 02 de Abril de 2014
 01:00
  • Schupp miente cuando dice que tiene permiso para meter vacas

    SAN CARLOS DEL APA, Concepción. Desesperado por justificar lo injustificable, Luis Aníbal Schupp asegura disponer de autorización de la Seam para introducir ganado vacuno en el Parque Nacional Paso Bravo. El convenio al que hace referencia es un acuerdo marco y en ningún artículo habla de permiso para atropellar el área protegida.

  • Al final, es peor de lo que se suponía el tema

    Luis Aníbal Schupp asegura que por lo menos cuatro mil cabezas de ganado se encuentran dentro del parque nacional.

Martes, 11 de Marzo de 2014
 01:00
  • Seam corrobora que el brazo del río que vendió intendente está cercado

    Para la Seam no hay dudas de que se trata de un brazo del río Paraguay. Los fiscalizadores llegaron ayer hasta el lugar, pero no pudieron determinar si hubo o no daño ambiental. Lo cierto es que el cauce hídrico está cercado y el que compró la isla afirma que es el propietario del cauce e impidió la entrada de periodistas de nuestro diario porque se trataba de una “propiedad privada”.

Cargar más