• 25-05-2017

    Corte rechaza casación y ratifica condenas a vaciadores de Cajubi

    La Sala Penal de la Corte ratificó ayer las condenas de Félix Villamayor, a 12 años de cárcel; José Szwako (a 8 años); y Cíbar Enrique Insfrán (4 años), acusados por el desvío de US$ 48 millones de la Caja de Jubilaciones de Itaipú. El alto tribunal rechazó un recurso de casación con cuya admisión los vaciadores pretendían dilatar el caso y obtener la prescripción.

  • 25-05-2017

    Prisión para abogado en caso VIH

    El juez penal de Garantías, Humberto Otazú, resolvió la prisión del abogado que había transmitido el virus del VIH a varias mujeres. Es en un segundo proceso que se había presentado la semana pasada.

  • 25-05-2017

    Reo por crimen de Amín seguirá preso

    La jueza Lourdes Scura rechazó el pedido de libertad transitoria para el condenado a 25 años de cárcel por el secuestro y asesinato de Amín Riquelme, Óscar Galeano. El abogado de la familia Riquelme, Luis Villasanti, dio a conocer el fallo, ya que la jueza en todo momento de la tramitación del pedido obstruyó el derecho a la información.

  • 25-05-2017

    Por una Fiscalía más humana y erradicar precariedades, propuestas de candidatos

  • 25-05-2017

    Desmantelan laboratorio de narcos en la falda de un cerro de Amambay

    Un laboratorio que producía una novedosa droga a partir de la mezcla de polvo de marihuana con clorhidrato de cocaína fue desmantelado ayer por la Policía en la falda de un cerro de Amambay. Hay 18 detenidos.

  • 25-05-2017

    Cae presunto asesino de empresario

    Un chofer de ambulancia fue detenido ayer bajo sospechas de ser el autor material del alevoso crimen del empresario Diosnel Milciades Vera Romero (44), propietario de la firma Neneco Automotores, registrado el 16 de mayo pasado en Zona Sur de Fernando de la Mora, informaron fuentes de Investigación de Delitos.

  • 25-05-2017

    Intervienen la celda del autoproclamado “mayor estafador del Paraguay”

    CONCEPCIÓN (Aldo Rojas, corresponsal). El autoproclamado como el “mayor estafador del Paraguay”, el convicto Juan José Gill Benítez, de 40 años, soporta desde ayer un nuevo proceso por extorsión, luego de que la Fiscalía y la Policía allanaran su celda en la penitenciaría regional de esta ciudad.

Cargar más