• 30-03-2017

    Corte suspende al juez Ayala Brun y envía caso al Jurado

    La Corte Suprema de Justicia dispuso la suspensión del juez de garantías Rubén Ayala Brun –actualmente suspendido por otro caso– por haber modificado embargos dictados sobre un inmueble, por cinco jueces de distintos fueros, en el marco de un habeas data. Ayer, los antecedentes fueron remitidos al Jurado de Enjuiciamiento, Superintendencia de Justicia y Oficina de Ética.

  • 30-03-2017

    Según auditoría, juez incurrió en negligencia

    Para la Dirección General de Auditoría de Gestión Jurisdiccional, a cargo del abogado Mario Elizeche, el juez penal de garantías Rubén Ayala Brun incurrió en negligencia en el desempeño de sus funciones.

  • 30-03-2017

    Llegan a 100 los candidatos a la Fiscalía General

    En la víspera se presentaron 33 personas para concursar por el cargo de fiscal general del Estado, con lo que llegan a 100 el número de aspirantes. Esta mañana a las 10:00 se cierran las inscripciones en el Consejo de la Magistratura.

  • 30-03-2017

    Narcoavioneta confiscada en Argentina operaba para la red de Viveros Cartes

    Una de las tres avionetas capturadas en el operativo antidrogas efectuado días atrás en Buenos Aires, Argentina, fue en la que cayó el narco Juan Domingo Viveros Cartes, alias Papacho, en el aeródromo de Caazapá el 23 de abril de 2016. Meses después la nave fue entregada a Carlos Armando Redolfi, quien es uno de los once detenidos por narcotráfico en el vecino país.

  • 30-03-2017

    Colectivo atropella y mata a una señora

    Una señora murió atropellada por un colectivo, ayer de mañana en la capital del país.

  • 30-03-2017

    Asaltantes degüellan a un agricultor

    Un agricultor del departamento de Itapúa fue degollado por tres miembros de una banda de asaltantes que irrumpió en su domicilio del distrito de San Rafael del Paraná.

  • 30-03-2017

    Robó cerveza para celebrar la victoria de la Albirroja

    Un conocido marginal que opera en la zona del Mercado 4 fue capturado como el autor del robo de 10 planchas de 24 latas cada una de cerveza, del negocio denominado “Comercial Lucy”, situado en Perú y Rodríguez de Francia.

Cargar más