• 30-09-2014

    Tribunal y partes se constituyen en los sitios de plagio de Dalia Scappini

    El tribunal de sentencia se constituirá esta mañana en cuatro sitios, desde donde comenzó el secuestro de Dalia Scappini, hasta el sitio donde la liberaron. Los tres procesados, así como sus defensores, acompañarán la diligencia, al igual que la querella adhesiva y la Fiscalía. El juicio ingresa a su etapa final. Se aguarda la declaración de dos de los acusados.

  • 30-09-2014

    Denuncian despojo de valioso inmueble

    El señor Jackson Bressan denunció ante nuestro diario el despojo de una valiosa propiedad de casi 7 hectáreas ubicada en Santa Rita, Alto Paraná, por parte de una rosca de jueces y camaristas.

  • 30-09-2014

    Un joven muere y dos menores resultan heridos en un vuelco

    Un joven falleció al ser despedido de un auto que salió fuera de control al llegar a gran velocidad a una curva y parar contra un árbol, donde estalló en llamas. Ocurrió ayer de madrugada en la compañía Tarumandy de Luque. Otros dos menores resultaron con lesiones.

  • 30-09-2014

    Asesinan a un policía con su propia pistola

    Un policía fue asesinado de un balazo en el pecho con su propia arma, al ser atacado dentro de su automóvil por un hombre con quien se encontraba compartiendo en una jineteada, en la ciudad de Capiibary, departamento de San Pedro.

  • 30-09-2014

    Atracan residencia de camarista de Villarrica

    VILLARRICA (Pablo Gastón Ortiz, corresponsal). Una gavilla perpetró un robo en la residencia del juez de esta ciudad Vicente Alberto Elizaur Brítez, quien había atendido el sonado caso de la desaparición y asesinato de la joven estudiante Teresa Edith Lichi Rivero.

  • 30-09-2014

    Le agreden porque su moto estaba descompuesta

    Un joven de nombre Elvio Núñez, de 20 años, fue emboscado y agredido con la culata de un arma de fuego por cuatro delincuentes que intentaron robarle su motocicleta, sobre la avenida Zavala Cue de Fernando de la Mora.

  • 30-09-2014

    Por cuarta vez, el exfiscal Rubén Villalba intentará obtener su libertad

    Esta mañana, por cuarta vez, el exfiscal Rubén Villalba Ibarra intentará obtener su libertad en el proceso que está imputado por supuesta coima. La fiscalía de Delitos Económicos y Anticorrupción se allana al pedido. Villalba se encuentra bajo arresto domiciliario.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar