• 23-07-2014

    Exintendente ofrece G. 210 millones para no ir a juicio

    Con la entrega de G. 210 millones en 24 meses, el exintendente de Lambaré Juan Martínez pretende eludir el juicio oral y público por lesión de confianza y exacción. La propuesta, formulada por escrito ante el juez penal de garantías de Lambaré, Hugo Camé, será discutida durante una audiencia preliminar a realizarse en agosto, pues la prevista para ayer se suspendió a pedido de la defensa.

  • 23-07-2014

    El MAG ratifica nueva denuncia por desvío

    Tres asesores jurídicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería se ratificaron ayer en una nueva denuncia presentada por la desaparición de semillas por valor de G. 1.798 millones, durante la administración del actual senador liberal, Enzo Cardozo. La causa es impulsada por el fiscal Aldo Cantero, interino de su colega Claudia Criscioni.

  • 23-07-2014

    Juez renuncia ante inminente remoción

    El criticado juez penal de garantías de Ciudad del Este Manuel Trinidad Colmán renunció ayer a la mañana, ante una inminente destitución por el Jurado de Enjuiciamiento. El ahora exmagistrado presentó su escrito en la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia.

  • 23-07-2014

    Juicio oral por tráfico de marihuana

    Damián Delvalle Sanabria enfrenta desde ayer juicio oral y público por tráfico de drogas.

  • 23-07-2014

    Confirman condena por evasión impositiva

    La Cámara de Apelaciones confirmó la condena de 4 años de cárcel para el empresario maderero Juan Aquilino Caballero, por una supuesta evasión de impuestos de nada menos que G. 20.554 millones.

  • 23-07-2014

    Sobreseimiento definitivo solicita Rafael Filizzola

    Sobreseimiento definitivo a favor del exministro del Interior Rafael Filizzola planteó ayer el abogado Guillermo Duarte Cacavelos, en la audiencia preliminar realizada ante el juez Hugo Sosa. Es por la compra de cuatro helicópteros para la Policía Nacional, que causó un perjuicio de G. 50.000 millones al Estado, según la acusación fiscal.

  • 23-07-2014

    Cae un ecuatoriano con 20 kilos de cocaína en operación en San Pedro

    Un ecuatoriano fue detenido ayer con un cargamento de 20 kilos de “polvo blanco” en un operativo efectuado por la Policía en Hugua Rey, San Pedro. El sospechoso sería miembro de la misma banda que usó a menores de una escuela de fútbol de Caacupé para enviar marihuana a Chile.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar