• 27-08-2014

    Consejo definirá inclusión en terna de juez cuando la justicia sentencie

    La terna para el cargo de un juzgado, cuyo titular es Roberto Martínez, beneficiado en primera instancia con la extinción de su proceso por coima, será analizada por el Consejo de la Magistratura cuando la resolución quede firme. Retornaría al juzgado.

  • 27-08-2014

    El Jurado suspende a dos jueces y a un fiscal

    Los jueces Delcy Cardozo y Albert Nelson Villagra, además del fiscal Erico Ávalos, fueron enjuiciados y suspendidos ayer por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

  • 27-08-2014

    Tras imputación, ordenan capturay bloquean cuenta del “Dr. Horror”

    El juez penal de garantías Óscar Delgado admitió ayer la imputación contra el llamado “Dr. Horror”, el ginecólogo brasileño Roger Abdelmassih (70), sobre quien pesa una condena de 278 años en su país por abusar de 39 pacientes. Además, se ordenó su captura internacional y bloqueo de las cuentas que posee en Paraguay.

  • 27-08-2014

    Corte promete aumentar salario a los actuarios

    La presidenta de la Asociación de Actuarios Judiciales del Paraguay, María Inés Acosta, manifestó que existe un principio de acuerdo para que la Corte Suprema otorgue el incremento salarial que solicita el gremio.

  • 27-08-2014

    Condenan a 13 años por robo agravado

    Por unanimidad del tribunal de sentencia, Luis Miguel Caballero Mancuello, fue condenado a 13 años de prisión, en el proceso que enfrentó por tentativa acabada de robo agravado.

  • 27-08-2014

    Una odontóloga y cuatro estudiantes mueren en choque frontal en Yguazú

    Una odontóloga y cuatro jóvenes estudiantes, todas de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia (ex Campo 9), perdieron la vida ayer de mañana al estrellarse de frente el automóvil en el que viajaban contra un colectivo de larga distancia, en el kilómetro 47 de la Ruta VII “Dr. Gaspar Rodríguez de Francia”, a la altura del distrito de Yguazú, en el departamento de Alto Paraná.

  • 27-08-2014

    Hallan crack y cocaína en Loma Pytã

    Una supuesta distribuidora de drogas fue capturada ayer de mañana por la Policía en un allanamiento en su vivienda de Loma Pytã, en Asunción, donde fueron halladas varias dosis de estupefacientes que comercializaba en la zona.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar