• 26-02-2015

    Padres de Edelio, desesperados

    Ya casi derrotados por la angustia y la desesperación, los padres del policía Edelio Morínigo Florenciano llegaron ayer a Asunción en busca de algún tipo de ayuda.

  • 26-02-2015

    Priorizan captura de otro asaltacajeros

    Tras la captura de uno de los principales líderes de la banda de asaltacajeros, el conocido malviviente Édgar Penayo Ríos, en una operación del departamento de Investigación de Delitos llevada a cabo el sábado último en Fernando de la Mora, la Policía prioriza ahora la detención del otro supuesto líder de la gavilla, el prófugo Orlando Efrén Benítez Portillo.

  • 26-02-2015

    Arrestan a nativos por cultivo de marihuana en una reserva

    Tres nativos de la comunidad Ava Guarani de Yby Pytã, departamento de Canindeyú, fueron detenidos ayer de mañana, después de que agentes antidrogas de la Policía confirmara la vinculación de los mismos con el cultivo de grandes extensiones de marihuana en la reserva donde estaban afincados, según informaron.

  • 26-02-2015

    Cámara ratifica segunda imputación de Filizzola por obras en comisarías

    La Cámara de Apelaciones confirmó la segunda imputación penal por lesión de confianza del exministro del Interior Rafael Filizzola, por la contratación de la empresa Todo Verde para la realización de obras en distintas comisarías en el 2010. El Estado pagó G. 1.131.812.500 por trabajos aún no concluidos. Por otro lado, la Sala Penal de la Corte ratificó la intervención de seis fiscales a quienes el político intentó apartar de sus casos.

  • 26-02-2015

    Juicio por golpiza fatal, en recta final

    El juicio oral que enfrentan Miguel de los Santos Escobar, Juan Alberto Riveros y Nelson Ananías Vargas, por la golpiza fatal de la que resultó víctima el joven Rodrigo Enriquez, entró en su recta final, ya que esta mañana las partes presentarán los alegatos finales.

  • 26-02-2015

    Cámara revoca prisión de 11 hinchas

    La Cámara de Apelaciones, Segunda Sala, revocó la prisión preventiva de once hinchas imputados por hechos violentos, tras el clásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia, que tuvo lugar el mes pasado.

  • 26-02-2015

    Revés para titular de Caja Municipal

    El juez penal de garantías Julián López rechazó el pedido de nulidad del acta de imputación y de excepción de falta de acción a Luis Caballero Candia, presidente de la Caja Municipal, que fue procesado por percibir doble salario, como funcionario de la Municipalidad de Asunción y como titular del gremio.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar