• 20-12-2014

    Desvalijaban casas en zona de Ñemby

    Cuatro sospechosos de pertenecer a una banda que se dedicaba a desvalijar viviendas fueron detenidos ayer tras ser sorprendidos a bordo de un automóvil en el barrio San Miguel de Ñemby. En el vehículo tenían un revólver y herramientas utilizadas para forzar cerraduras.

  • 20-12-2014

    Desmantelan frondosa gavilla en operativos simultáneos en Reducto

    Una peligrosa gavilla, sindicada como responsable de asaltar una financiera, estaciones de servicios y residencias, fue desmantelada ayer por la Policía en operativos simultáneos efectuados en Reducto, San Lorenzo.

  • 20-12-2014

    Queja de pilotos contra militares de Concepción

    CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Pilotos de un helicóptero de la Policía Nacional se quejaron que siempre que una aeronave que transporta a alguna autoridad nacional llega a Concepción ellos son obligados por los militares del aeropuerto local a abandonar la plataforma que ocupan.

  • 20-12-2014

    Accidente sobre Choferes

    Un semáforo de la comuna capitalina quedó destruido ayer en un aparatoso choque que se registró en la intersección de la avenida Choferes del Chaco con Pacheco de Asunción.

  • 20-12-2014

    Hieren con puñal a un menor en Cuatro Mojones

    Un adolescente de 16 años, con las iniciales A.J.V., que trabaja como secretario en una gomería en la zona del viaducto de Cuatro Mojones, fue herido con un puñal en el cuello ayer de madrugada al resistirse a un asalto callejero, cuando esperaba colectivo para regresar a su casa de la ciudad de San Antonio.

  • 20-12-2014

    Jueza ordenó la prisión de imputada por estafa en comisaría de mujeres

    Elsa Concepción Chávez, imputada por una estafa de G. 1.000 millones, guarda prisión en la comisaría de mujeres por disposición de la jueza María Elena Cañete. La mujer ya fue condenada por el mismo hecho punibles y las víctimas esperan que sea remitida a la cárcel de mujeres. El fiscal Martín Cabrera continúa con la investigación.

  • 20-12-2014

    Inacción fiscal deja nefasto precedente

    La abogada Cecilia Pérez, representante legal de la adolescente víctima de abuso sexual en el Club Centenario en el 2012, cuestionó la renuencia del fiscal Fabián Centurión para investigar a médicos por el delito de revelación de secretos de carácter privado por funcionarios o personas con obligación especial.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar