• 29-09-2016

    Policía baleado por motochorros se debate entre la vida y la muerte

    Un suboficial de la Policía Nacional se debate entre la vida y la muerte en el hospital Rigoberto Caballero tras ser atacado y baleado por dos motochorros en la noche del martes en el residencial barrio Carmelitas de la capital. Casi a la misma hora, otros criminales montados en motos perpetraban una seguidilla de golpes en varios puntos de Asunción; entre las víctimas figuran dos periodistas. A esta altura del año ya resulta incontenible la ola de asaltos asestados por estos criminales que operan con total impunidad.

  • 29-09-2016

    Matan a cigarrillero en Salto del Guairá

    SALTO DEL GUAIRÁ, Dpto. de Canindeyú (Rosendo Duarte, corresponsal). Un conocido cigarrillero brasileño fue asesinado junto con su acompañante, en un atentado a tiros ocurrido ayer de mañana sobre la avenida Bernardino Caballero del barrio San Blas en esta ciudad.

  • 29-09-2016

    Marihuaneros, detenidos por casualidad en Bado

    CAPITÁN BADO, Dpto. de Amambay (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Tres miembros de una red de narcotraficantes, que traían un cargamento de 211 kilos de semillas de marihuana para vender a otra facción, fueron capturados ayer por la Policía prácticamente de casualidad, al detenerse para comprar municiones en una armería que justo estaba siendo allanada en ese momento.

  • 29-09-2016

    Preliminar para Noyme

    La titular del Ministerio de la Defensa Pública, Noyme Yore Ismael, y otros cinco abogados acusados por usurpación de funciones públicas, deberán presentarse en tribunales el próximo 25 de octubre, a las 08:30.

  • 29-09-2016

    Bomberos ratifican que hubo una feroz “tragada”

    Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) ratificaron la feroz “tragada” que habrían perpetrado los directivos actuales de esta institución. La denuncia refiere que habrían desviado la mayor parte de los G. 9.777 millones que le transfirió el Estado en los ejercicios fiscales del 2014 y 2015. Inventaron compras, no pagaron sueldos y sobrefacturaron.

  • 29-09-2016

    Dura pena espera a supuesto parricida

    MARIANO ROQUE ALONSO (Rocío Portillo, corresponsal). Cerca del mediodía de ayer fue trasladado desde Encarnación (Itapúa), hasta la comisaría 10ª local, el confeso parricida, Pablo Junior Alejandro Valdovinos (24).

  • 29-09-2016

    Queman 30 t de marihuana

    CAPITÁN BADO (Cándido Figueredo, corresponsal). Unos 30.000 kilos de marihuana fueron decomisados e incinerados ayer, luego de un allanamiento en esta jurisdicción. Una persona quedó detenida tras la intervención antidrogas y fue identificada como Luis Aguayo, paraguayo, de 47 años.

Cargar más