• 20-01-2017

    Colectivo chatarra con 15 pasajeros a bordo vuelca tras alocada carrera

    Un colectivo chatarra de la Línea 37 C, que transportaba 15 pasajeros, volcó ayer sobre la avenida Próceres de Mayo de la capital, poco después de atravesar el Mercado 4, en una alocada carrera emprendida por su chofer. Cinco personas quedaron heridas.

  • 20-01-2017

    Caen madre e hijo por distribución de cocaína

    Una mujer y su hijo fueron detenidos bajo sospechas de liderar una red que se encarga de distribuir cocaína en la ciudad de Pedro Juan Caballero, según confirmaron voceros del departamento Antinarcóticos de la Policía.

  • 20-01-2017

    Abogado procesado por narcotráfico y asociación criminal seguirá preso

    El abogado Hernán Liseras seguirá en prisión, según resolvió ayer el juez Paublino Escobar al rechazar el pedido de modificación de calificación y de libertad por la vía de la revocatoria de prisión. El letrado está recluido en el penal de Emboscada desde diciembre del año pasado, tras haber sido incluido en un proceso abierto a supuestos miembros de una facción del cartel de Sinaloa.

  • 20-01-2017

    Niegan haber planteado suspensión

    Óscar Paciello y Adrián Salas, candidatos del movimiento “Abogados Solidarios al Consejo”, negaron ayer que hayan promovido acciones ante la Corte Suprema de Justicia para suspender las elecciones de profesionales del derecho programadas para el próximo domingo 22.

  • 20-01-2017

    Expresidente de mutual, con libertad bajo fianza

    El juez de feria Gustavo Amarilla otorgó medidas alternativas a la prisión al funcionario del Ministerio de Hacienda Fredy Denis Araújo, expresidente de la Mutual y Cooperativa Centro de Impuestos Internos. Fianza personal de las abogadas Sonia Riveros y Élida Barrios de G. 50 millones cada una y prohibición de salir del país son las principales medidas.

  • 20-01-2017

    “Papo” Morales insiste en pedido de libertad

    Gregorio “Papo” Morales solicitó ayer su libertad al juez penal de garantías de feria Humberto Otazú, en el proceso que soporta por estafa, asociación criminal y producción de documentos no auténticos.

  • 20-01-2017

    Víctima de motochorros se encuentra en grave estado

    Un joven trabajador se debate entre la vida y la muerte después de que motochorros lo atacaran a tiros el miércoles de madrugada en el barrio San Jorge de San Antonio, para intentar robarle la moto. Pese a que una de las balas le perforó el pulmón y se alojó en el hígado, la víctima escapó de sus atacantes y llegó hasta la casa de su novia, donde fue auxiliada y luego derivada a un hospital.

Cargar más