• 28-07-2014

    Recta final en pesquisa por el millonario desvío en el MAG

    La fiscala Claudia Criscioni tiene plazo para indagar el millonario perjuicio en el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), durante las administraciones del senador liberal Enzo Cardozo y su sucesor, Rody Godoy, hasta el 6 de setiembre próximo. En medio está una vendetta de los políticos.

  • 28-07-2014

    La vendetta, una clara “advertencia”

    La vendetta de los políticos es una clara “advertencia” para los casos de corrupción. De forma inédita, la Cámara de Diputados dispuso en abril pasado la investigación de correspondencia de bienes de los 12 fiscales de la Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción, que incluye también a sus funcionarios inferiores.

  • 28-07-2014

    Capturan en Luque a dos militares por el asesinato de una mujer y de su hijo

    Dos hermanos, ambos militares de la Fuerza Aérea, fueron capturados por la Policía al ser sindicados como autores materiales del asesinato a tiros de una mujer de 49 años y de su hijo de 17 años, quienes fueron atacados en su casa de Luque, el sábado de tarde.

  • 28-07-2014

    Alegaron que menor les robaba constantemente

    El jefe de la Brigada Central, comisario Germán Arévalos, declaró ayer que los dos militares detenidos por el doble homicidio manifestaron al personal interviniente que perpetraron el ataque a tiros porque el menor Derlis Gustavo Gavilán Cáceres les robaba constantemente.

  • 28-07-2014

    Bache casi desencadena una tragedia

    Un enorme bache formado sobre la avenida Cacique Lambaré, en la zona de la avenida Perón, estuvo a punto de desencadenar una verdadera tragedia ayer, al “tragar” el automóvil en el que circulaba una pareja.

  • 28-07-2014

    Instan a cuidar a jóvenes de las drogas

    Un trabajo interinstitucional de monitoreo y control del consumo de drogas en nuestro país concluyó que por cada adicto hay muchos más jóvenes que aún no cayeron en el uso de estupefacientes y a quienes el programa ahora apunta a cuidar y proteger.

  • 28-07-2014

    De farsa califican arresto de acusados de Cajubi

    El abogado querellante en el megafraude del caso Cajubi, Rafael Fernández, cuestionó la desnaturalización de la figura penal del arresto domiciliario. En la forma aplicada es una farsa, ya que los procesados están en libertad plena y sin ningún tipo de control.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar