• 18-02-2018

    La Dinac ahora se desentiende del tráfico de armas que intentó ocultar

    La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) transfirió a la Dirección de Material Bélico (Dimabel) la responsabilidad de denunciar ante la Fiscalía el tráfico internacional de armas de guerra detectado el viernes último en el aeropuerto “Silvio Pettirossi” de Luque, en un caso que los propios funcionarios intentaron ocultar. La empresa involucrada figura a nombre de un hijo del ministro de Deportes, Víctor Pecci.

  • 18-02-2018

    Investigan conexiones con Jarvis Pavão

    La Policía reanudó ayer las incursiones en la zona donde el viernes último fue hallada una avioneta que capotó presuntamente cuando transportaba drogas, en la zona de Yby Yaú, departamento de Concepción.

  • 18-02-2018

    Investigación a contralor general continúa encajonada en la fiscalía

    En noviembre de 2016, la fiscalía abrió la investigación al exdirector jurídico de la Comuna de Asunción y actual contralor, Enrique García. Hasta ahora no se tomó ninguna determinación en la causa, que se abrió por la no apelación de un fallo arbitral que condenó a la Municipalidad a pagar US$ 3,6 millones a Ivesur. Audios filtrados confirmaron que se operó desde el Jurado para blanquear el caso.

  • 18-02-2018

    Exjuez, convocado por fiscal

    El fiscal de Delitos Económicos y Anticorrupción Luis Piñánez convocó al exjuez Crescencio Ocampos, que concedió un habeas corpus al narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavão, para intentar evitar su extradición en diciembre del año pasado.

  • 18-02-2018

    Acusan por billetes venezolanos

    Los fiscales Hernán Galeano y Carlos Almada presentaron acusación por asociación criminal y lavado de dinero contra Bruno José Da Costa Amaral (41 años), por la tenencia de 530 bolsas de billetes falsos que fueron incautadas el 13 de febrero de 2017.

  • 18-02-2018

    Docente denuncia el atropello de su vecino

    VILLARRICA (Carlos Ávalos, corresponsal). Un profesor del Colegio Salesiano Don Bosco de esta ciudad, Juan Orué, denunció ante la Fiscalía que su vecino Eduardo “Toto’i” Fernández lo arrolló con su camioneta de forma intencional, dejándolo postrado en cama y con la fractura de su pierna derecha.

  • 18-02-2018

    Narcos planeaban distribuir la marihuana en Bolivia

    La banda de traficantes de marihuana liderada por Lorenzo Ramón Ramírez Medina tenía planeado llevar 1.389,1 kilos de droga –incautados el viernes último en el Chaco Central– a territorio boliviano, para luego repartir en las diferentes ciudades del país vecino, dijeron ayer fuentes de la Senad. También se sospecha que iban a comprar cocaína e incluso armas.

Cargar más