• 14-02-2016

    Jurado hace vista gorda a grosera violación constitucional por fiscales

    El Jurado de Enjuiciamiento ignora su propio dictamen que dice que los jueces y fiscales que solicitan permiso para ocupar cargos en el Gobierno violan la Constitución Nacional. El órgano juzgador hace la vista gorda en el caso de los agentes del Ministerio Público que están al frente de algunos ministerios y otras dependencias del Poder Ejecutivo. Se espera la adopción de medidas para corregir esta situación groseramente irregular.

  • 14-02-2016

    Joven que mató a motochorros queda bajo arresto domiciliario

    Osvaldo Cáceres Encina

    El joven que mató a dos motochorros que le asaltaron en la madrugada del viernes en Villa Elisa fue procesado ayer a la tarde por el delito de homicidio doloso, pero con el atenuante de la excitación emotiva. La resolución la tomó el juez Atilio Rodríguez . Hay antecedentes de casos como este. En uno de ellos, un comerciante ha sido condenado pero no fue a prisión.

  • 14-02-2016

    Un policía está acusado por ultimar a asaltantes

    Un caso similar se registró el 8 de agosto del pasado año con un policía del Grupo Especial de Operaciones (GEO) que mató a dos “motochorros” en la ciudad de Presidente Franco.

  • 14-02-2016

    Condenado a dos años, pero no fue a la cárcel

    Un caso muy comentado en su momento fue el de Michel Leocadio Mendoza, quien fue asaltado el 26 de octubre en la ferretería “Gloria” de Ciudad del Este, por cuatro delincuentes que se movilizaron en dos motocicletas.

  • 14-02-2016

    El tío de Cartes retorna al país para “negociar” su libertad

    El tío del presidente Horacio Cartes, el narcopiloto Juan Domingo Viveros Cartes (69), alias Papacho, supuestamente se va a presentar esta semana ante la justicia paraguaya. Su abogado admitió que aspiran obtener de nuevo “la libertad condicional que estaba usufructuando” antes de que cayera preso hace dos años en Uruguay, por tráfico de marihuana.

  • 14-02-2016

    Desmantelan grupo de antidrogas asaltado a metros de su unidad

    El grupo de guardia de la oficina regional del Departamento Antinarcóticos de la Policía, que operaba en la zona de Alto Paraná, fue desmantelado ayer y seis antidrogas vinieron remitidos a la oficina central de Asunción. Fue a raíz del asalto a tiros que sufrieron dos de ellos, supuestamente durante una tarea de vigilancia, el viernes de tarde en Presidente Franco, a metros de su base.

  • 14-02-2016

    Capturan en Itapúa a un violador serial

    Un supuesto violador serial brasileño, identificado por cuatro mujeres sometidas y sospechado de haber ultrajado y asesinado a otra joven, fue capturado por la Policía en el departamento de Itapúa, aunque en gran medida gracias también a la colaboración de la Policía del país vecino.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar