• 27-07-2016

    Exintegrantes de megabanda lideraron intento de fuga en cárcel de Tacumbú

    Seis reclusos de la cárcel de Tacumbú, vinculados a una megabanda de asaltantes, fueron trasladados ayer a la Agrupación Especializada de la Policía, tras el intento de fuga desbaratado el lunes de noche. Dos guardiacárceles fueron separados y sumariados, ya que habrían pasado datos a los presos. También se incautaron gran cantidad de drogas y celulares durante una requisa efectuada en el penal.

  • 27-07-2016

    Juez evita traslado de Pavão

    Las autoridades penitenciarias habrían intentado utilizar el escándalo generado por el intento de fuga para trasladar a la Agrupación Especializada al capo narco Jarvis Chimenes Pavão, quien cumple una condena de ocho años en la cárcel de Tacumbú.

  • 27-07-2016

    Cámara otorga libertad ambulatoria a “Chicharõcito” en proceso por lavado

    La Cámara de Apelaciones, Segunda Sala, otorgó la libertad ambulatoria a Denilso Sánchez Garcete, alias Chicharõcito, hermano del diputado colorado suplente Carlos Rubén “Chicharõ” e intendente de Capitán Bado con permiso. Es en el proceso por lavado de dinero.

  • 27-07-2016

    Denuncian presión y fiscal lo niega

    El camarista Anselmo Aveiro se inhibió ayer de integrar el Tribunal de Apelación que debe resolver el lugar de depósito de avionetas requisadas en el marco de la causa “Sixto González Godoy y otros sobre posesión y tráfico de estupefacientes” y la recusación de la jueza Griselda Caballero.

  • 27-07-2016

    Incremento salarial

    Sindicatos del Poder Judicial se reúnen esta siesta a partir de las 13:00 con la presidenta de la Corte Alicia Pucheta de Correa, para solicitar incremento salarial del 20% para todos los funcionarios judiciales.

  • 27-07-2016

    Sentencia por crimen de Techi, el próximo jueves

    La sentencia en el juicio que afronta el abogado Guillermo Saúl Duarte Villalba por el crimen de la joven Teresa Lichi se leerá el jueves de la próxima semana, según resolvió ayer el tribunal. La Fiscalía de Villarrica solicitó 30 años de cárcel y la querella 30 años de prisión y 10 años de medida de seguridad. En tanto, la defensa pidió la absolución del acusado.

  • 27-07-2016

    De Vargas descarta presencia terrorista

    El ministro del Interior, Francisco de Vargas, mantuvo una reunión con los miembros de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) en la siesta de ayer. Dijo que como en otras ocasiones, fue para informar sobre seguridad y que fue eso lo que se realizó.

Cargar más