• 30-03-2015

    Exportuarios buscan impunidad

    Mañana se realizará por segunda vez el juicio oral para los exjefes portuarios procesados por soborno agravado. Supuestamente recaudaban para la “corona”. En un primer juicio fueron absueltos, pero la cámara anuló lo que muchos consideraron un “blanqueo”. Los procesados están confiados en que obtendrán prescripción de la causa.

  • 30-03-2015

    Piden que Corte anule despojo de finca

    La Sala Constitucional de la Corte debe hacer justicia y devolver la tierra usurpada y despojada de manera ilegal al productor Jackson Bressan, comenzó diciendo el abogado Alfonso Caballero Pando.

  • 30-03-2015

    Padres del policía secuestrado por el EPP imploran la liberación de su hijo

    Los padres del suboficial 2° de Policía Edelio Morínigo Florenciano (25) solicitaron ayer desde Azotey al jefe del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Osvaldo Daniel Villalba Ayala, que liberen a su hijo secuestrado hace 269 días. Manifestaron que la situación que soportan hace casi nueve meses ya es insostenible y pidieron también una prueba de vida.

  • 30-03-2015

    Ómnibus vuelca y causa heridos

    SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Un ómnibus de larga distancia perteneciente a la empresa “Norte Poty” SA volcó en forma aparatosa en la mañana de ayer a la altura del Kilómetro 223 de la Ruta VIII “Blas Garay”, mientras cubría el itinerario Asunción-Pedro Juan Caballero. Las nueve personas que viajaban en el vehículo resultaron con leves heridas.

  • 30-03-2015

    Estricta selección de los funcionarios antilavado

    El fiscal Hernán Ricardo Galeano, responsable de la nueva unidad de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo, señaló que se abocará a una estricta selección de funcionarios para trabajar en esa compleja área. Indicó que el objetivo es eliminar los recursos que sostienen a los grupos criminales.

  • 30-03-2015

    Demanda a Paraguay por apremio sicológico

    Elvio Cuevas demandó al Estado paraguayo ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Reclamó una indemnización de 1.500 millones de guaraníes por violación de sus derechos humanos.

  • 30-03-2015

    Presos escapan de céntrica comisaría

    Una mujer de 20 años y un adolescente de 15, detenidos ayer por la mañana por el robo de dos teléfonos móviles del interior de la iglesia La Encarnación, en el centro de Asunción, escaparon durante la tarde de la Comisaría 3ª Metropolitana. Pero horas después el adolescente volvió a la sede policial acompañado de su madre.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar