• 21-09-2014

    Instan a luchar contra la corrupción e ineficiencia en la Justicia y la Fiscalía

    Los gremios de abogados emitieron un pronunciamiento en el que instan a la sociedad a unirse a la lucha contra la corrupción, el tráfico de influencias y la ineficiencia, tanto en el Poder Judicial como en el Ministerio Público. Es como resultado del II Congreso Nacional.

  • 21-09-2014

    Si proponen reparar el daño, fiscales analizarán

    Federico Espinoza, fiscal adjunto de la Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción del Ministerio Público, manifestó que la dependencia a su cargo no recibió ninguna propuesta oficial del diputado José María Ibáñez para reparar el daño en el proceso abierto por estafa y otros hechos punibles.

  • 21-09-2014

    Remesaron dólares a paraísos fiscales y países donde se financia terrorismo

    El Ministerio Público comprobó que US$ 600 millones se remesaron al exterior entre el 2010 y 2011. Parte de este dinero, producto del contrabando, la falsificación, el narcotráfico y otros delitos, fue a parar a paraísos fiscales y países en donde se financia el terrorismo. Esto se desprende de la acusación de la Fiscalía en el megaproceso por lavado de dinero.

  • 21-09-2014

    Reales adheridos al cuerpo traían de Foz

    En la acusación aparece el nombre de Alcides Ramón González Bazán, que figuraba como accionista de la firma ficticia Strong, pero que en realidad era empleado de la consultora Manager, de Felipe Ramón Duarte.

  • 21-09-2014

    Jardinero apuntó y disparó contra guardia de fiscala, según testigos

    Testigos confirmaron que el jardinero Hugo Nelson González (34) descerrajó dos veces la escopeta calibre 12 antes de disparar contra el guardia de la fiscala Gladys González, Avelino Brítez Espínola (44), quien sufrió la descarga en pleno rostro y falleció en el acto. El crimen se produjo en la mañana del viernes último frente a la lujosa residencia de la agente en el barrio San Rafael de Lambaré.

  • 21-09-2014

    Rumano retiró unos 500.000 dólares con tarjetas clonadas

    El maleante Ionut Stefan Magaon, de origen rumano, detenido el viernes último en Asunción, extrajo alrededor de US$ 500.000 de distintas cuentas bancarias pertenecientes a ciudadanos estadounidenses con la utilización de tarjetas de créditos clonadas, confirmaron ayer efectivos del departamento Contra Delitos Económicos de la Policía.

  • 21-09-2014

    Incautan productos falsificados

    Un importante lote de elementos de peluquería falsificados de la marca “Baby Liss” fue incautado durante una serie de allanamientos efectuados por una comitiva policial-fiscal en Ciudad del Este.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar