• 14-12-2017

    Capturan en Cambyretá a uno de los criminales más buscados del Brasil

    Uno de los criminales más buscados del Brasil, Marcelo Fernando Pinheiro Veiga, de 42 años, alias Marcelo Piloto, señalado como proveedor de drogas y armas de la temida organización criminal Comando Vermelho de Río de Janeiro, fue capturado ayer en Cambyretá, en un operativo de la Senad de Paraguay, la DEA de Estados Unidos y las Policías Civil y Federal del Brasil.

  • 14-12-2017

    En Paraguay, desde el 2012

    El criminal brasileño Marcelo Fernando Pinheiro Veiga, alias “Marcelo Piloto”, capturado ayer en Cambyretá, era uno de los principales traficantes de Río de Janeiro y llegó a tener rango de jefe en el Comando Vermelho, la organización dirigida por el famoso Fernandinho Beira Mar.

  • 14-12-2017

    Juez ordena captura de José María González, exmanager de Darío Verón

    José María González, representante de jugadores de fútbol, quien tiene un proceso abierto por lesión de confianza iniciado por el jugador Darío Verón, no se presentó a la audiencia preliminar y el juez penal de Garantías Miguel Tadeo Fernández ordenó su captura.

  • 14-12-2017

    Salvador Cabañas también inició acciones judiciales

    Salvador Cabañas también era representado por José María González y tras el atentado sufrido por el jugador paraguayo en México en enero de 2010, salió a luz que su empresario se habría quedado con gran parte de su fortuna y algunos millonarios bienes. Tanto es así que la familia de Cabañas había denunciado que quedaron en la pobreza debido a las maniobras de González.

  • 14-12-2017

    Fiscalía pide ratificar la extradición de Leoz

    El fiscal adjunto Roberto Zacarías, encargado de la atención de vistas y traslados de expedientes en la Fiscalía General del Estado, pidió que se rechace la apelación del expresidente de la Conmebol Nicolás Leoz y sea confirmada su extradición a los Estados Unidos.

  • 14-12-2017

    Camarista paraguayo, al frente del prestigioso IIDM

    El doctor Santiago Adán Brizuela Servín, miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral de la Circunscripción Judicial de Central, Primera Sala, fue nombrado presidente del prestigioso Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo (IIDM) y Paraguay fue designado sede de la presidencia para el bienio 2018-2020.

  • 14-12-2017

    Fiscal imputa por un accidente

    Luego de las publicaciones en redes sociales en las que un padre de familia solicitaba justicia y cuestionaba la inacción del Ministerio Público en un caso de accidente de tránsito donde su hija quedó en grave estado, finalmente el fiscal Alan Schaerer imputó a la conductora del vehículo identificada como Tenderly Jirina Sawatzky Giesbrecht (22).

Cargar más