• 24-10-2014

    Sala Penal ordena realizar un juicio oral y público que hace años se hizo

    La Sala Penal de la Corte confirmó la condena a un procesado por robo agravado en el caso conocido como “megaasalto”, en donde se robaron más de US$ 1 millón. El hecho fue en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Por otro lado, confirmó la realización de un juicio que ya se hizo.

  • 24-10-2014

    Niegan medidas en caso de crimen

    El juez penal de garantías Pedro Juan Mayor Martínez resolvió que Bartolomé Franco Leguizamón, uno de los procesados por el crimen de Liz Teresita Arzamendia, siga con prisión preventiva en Tacumbú.

  • 24-10-2014

    Jueces hablan de una planificación

    El presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, Gustavo Santander Dans, remitió una nota al presidente de la Corte Suprema, José Raúl Torres Kirmser, en la que menciona la posibilidad de ampliación del horario laboral en los tribunales.

  • 24-10-2014

    CARTAS AL DIRECTOR

    El juez penal Dr. Manuel Aguirre Rodas remitió una carta al director de ABC Color, en la cual se refiere a una información titulada: “Auditoría fortalece las sospechas de negociado con arrestos domiciliarios”, publicada en nuestra edición del 15 del corriente. El texto de la misiva, en su parte pertinente, expresa lo siguiente:

  • 24-10-2014

    Exministro del Interior pide a la Corte nulidad de acusación

    El exministro del Interior Rafael Filizzola presentó una acción de inconstitucionalidad ante la Corte Suprema de Justicia, contra la resolución de primera instancia del juez Hugo Sosa Pasmor que rechazó su pedido de nulidad de la acusación fiscal, en el proceso abierto por la compra de helicópteros para la Policía Nacional. La resolución atacada de inconstitucional estableció además la elevación de la causa a juicio oral y público, entre otras disposiciones.

  • 24-10-2014

    Procesan informes sobre “tragadas” en Gobernación

    El fiscal de Delitos Económicos Martín Cabrera procesa nuevos informes bancarios sobre cheques relacionados a “tragadas” por más de 10.000 millones de guaraníes supuestamente registradas en la Gobernación del Alto Paraná, durante la gestión de Nelson Aguinagalde.

  • 24-10-2014

    Desmantelan un narcolaboratorio de cocaína a orillas del lago Acaray

    Un laboratorio clandestino montado para el procesamiento de cocaína a orillas del río Acaray, cerca de Hernandarias, fue desmantelado ayer en un operativo a cargo de agentes de la Senad. Hay un detenido y numerosas evidencias decomisadas.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar