• 22-06-2017

    “Carnean” y queman narcoavioneta estrellada en maizal de Pedro Juan

    Una avioneta que aparentemente transportaba drogas fue vaciada, “carneada” e incendiada luego de que se estrellara en un maizal del departamento de Amambay. El accidente aéreo no habría dejado víctimas. La nave siniestrada fue descubierta ayer.

  • 22-06-2017

    Capturados tras asaltar un colectivo

    Dos supuestos delincuentes fueron capturados ayer de mañana en una incursión policial en un monte en la compañía Tarumandy de Luque, en el límite con el distrito cordillerano de San Bernardino, luego de que los sospechosos asaltaran un colectivo con una pistola de juguete.

  • 22-06-2017

    Incautan 22.000 kilos de “macoña” en el Brasil

    Unas 22 toneladas de marihuana cosechadas en Capitán Bado fueron incautadas en el Brasil, poco después de abandonar el territorio nacional.

  • 22-06-2017

    Hallan a un ahogado

    CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Los restos de un joven pescador que desapareció en las aguas del río Paraguay, tras sufrir un ataque de epilepsia, fueron hallados ayer de mañana en las inmediaciones del muelle de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), ubicado a unos 6 kilómetros de esta capital departamental.

  • 22-06-2017

    Culminaron audiencias públicas y ahora harán los test de integridad

    En medio de críticas, recursos judiciales y aparente transparencia, culminó ayer la etapa de audiencias públicas para los candidatos a ocupar el cargo de fiscal general del Estado. Ahora harán unos “dudosos” test de integridad.

  • 22-06-2017

    Absuelven a Pepa en juicio oral

    La jueza de Sentencia Elsa García resolvió absolver de culpa y pena a la concejala de Asunción Josefina “Pepa” Kostianovsky, en el juicio que se le siguió por una agresión que sufrió María Cristina Bonnin, en el 2011, en el estacionamiento de un supermercado.

  • 22-06-2017

    Clan familiar, condenado por tráfico

    Las juezas Alba González, Mesalina Fernández y Gloria Hermosa condenaron a siete personas por un caso de narcotráfico donde se incautó casi media tonelada de marihuana en julio de 2013, en Mariano Roque Alonso.

Cargar más