• 01-07-2015

    Definen si blanquean o acusan a Buzarquis

    La fiscala Victoria Acuña define hoy si blanquea o acusa al exministro de Obras Públicas Enrique Salyn Buzarquis en un caso de presunto perjuicio de US$ 500.000 al MOPC y US$ 100.000 a Yacyretá.

  • 01-07-2015

    Chicharõ, ante juez

    Carlos Rubén Sánchez Garcete, alias “Chicharõ”, diputado suplente por el Partido Colorado, y su hermano, el abogado Ardonio Sánchez Garcete, deben presentarse en tribunales esta mañana, para una audiencia de revisión de medidas en el proceso que afrontan por lavado de dinero. La diligencia está prevista para las 08:30, ante el juez penal de garantías Humberto Otazú.

  • 01-07-2015

    Abren otras causas como derivación de caso Maxton

    La fiscala Stella Cano abrió varias carpetas por la comisión de hechos punibles como derivación del caso Maxton. En numerosas cajas de seguridad se encontraron documentos, entre ellos sugestivas resoluciones judiciales sobre sucesiones y certificados de depósitos de ahorro en millones de dólares en bancos nacionales y extranjeros, etc. La causa se maneja con hermetismo.

  • 01-07-2015

    Cae médico que vendía reposos

    El fiscal Jorge Noguera, de la Unidad Barrial N° 7, detuvo ayer al médico Máximo Moreno Maldonado (79 años), porque supuestamente se dedicaba a expedir certificados médicos en su calidad de galeno del Instituto de Previsión Social (IPS), previo pago de un importe de dinero por los asegurados.

  • 01-07-2015

    Preliminar por venta de parte de reserva

    Esta mañana proseguirá la audiencia preliminar para el expresidente del Indert Ignacio Luis Ortigoza, en el proceso por estafa que enfrenta por la venta irregular de tierras de la reserva del Mbaracayú, que sería propiedad de Itaipú, durante su gestión entre los años 2011 al 2012.

  • 01-07-2015

    Podrían revocar libertad de magnicida

    La jueza de ejecución penal Sandra Silveira resolverá el martes 7 de julio si revoca o no la libertad condicional del autor confeso del magnicidio de Luis Argaña, Pablo Vera Esteche, condenado a 18 años.

  • 01-07-2015

    Riñas, tiroteo y heridos en cárcel de San Pedro de Ycuamandyyú

    Un recluso de la penitenciaría regional de San Pedro de Ycuamandyyú resultó baleado en la cabeza ayer de mañana cuando los guardias intentaron desactivar una feroz riña. Sin embargo, la gresca se reactivó horas después, con otros dos convictos heridos con estocadas.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar