• 31-10-2014

    Hace 3 años, chicanas paralizan juicio a Candia

    Una vez más el expresidente de la Copaco, el seccionalero Jorge Magno Candia, logró paralizar el juicio oral que enfrenta por lesión de confianza, pendiente desde hace 3 años. Solamente, desde setiembre pasado, el acusado suspendió en siete ocasiones su audiencia. Está procesado por haber causado un perjuicio de casi 500.000 euros durante su gestión en la institución estatal.

  • 31-10-2014

    Abogada dice que medida es ilegal

    La abogada Kattya González, presidenta de la Coordinadora de Abogados del Paraguay, a quien la Superintendencia de Justicia de la Corte Suprema inició una investigación preliminar por llamar “rufianes” a ministros de la Corte, señaló que la medida es ilegal, autoritaria, desproporcionada, cobarde y violenta.

  • 31-10-2014

    Chileno preso tras protesta continuará en el país

    El juez de garantías Rubén Ayala Brun rechazó ayer el pedido de expulsión del ciudadano chileno Patricio Flores, planteado por el fiscal Christian Bernal. El magistrado remitió los antecedentes del caso a la Fiscalía General del Estado, para que ratifique o rectifique el referido dictamen.

  • 31-10-2014

    Fianza y restricciones para la “mano derecha” de cerebro de megafraude

    Fianza personal de G. 300 millones, prohibición de salir del país y obligación de comparecer mensualmente ante el juzgado son las medidas que pesan desde ayer contra José Nicolás Acosta Gamarra, uno de los once procesados por el megafraude a la Subsecretaría de Estado de Tributación. Así lo dispuso el juez Humberto Otazú.

  • 31-10-2014

    Hay nueva jueza en el caso Ycuá Bolaños

    La jueza penal de garantías Patricia González fue sorteada ayer para atender el pedido de libertad condicional que realizó Juan Pío Paiva, condenado a 12 años de prisión en el caso del incendio del Ycuá Bolaños.

  • 31-10-2014

    Red de expolicía remesaba cuatro kilos de cocaína por mes a Europa

    El expolicía Águedo Ronaldo Lezcano Paredes, dado de baja por narcotráfico, seguía operando desde la capital del Amambay. Se trata del hermano del diputado colorado Marcial Lezcano. El sospechoso enviaba alrededor de cuatro kilos de cocaína al mes a Europa a través de mulas, según fuentes de la Senad. El martes último una de sus cargas fue incautada durante un operativo en San Lorenzo.

  • 31-10-2014

    Exfuncionario muere en un accidente

    YBYCUÍ (Aldo Lezcano, corresponsal). Un exfuncionario de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) murió en la madrugada de ayer, tras volcar en forma aparatosa el automóvil en que iba sobre la ruta que une las localidades de La Colmena con Acahay.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar