• 30-08-2015

    Condenado gracias a que la Corte habría prevaricado está en prisión

    Peter Kennedy, quien denunció al ministro de la Corte Sindulfo Blanco por prevaricato, al dictar un fallo condenatorio en su contra distorsionando la ley, guarda reclusión en la cárcel de Emboscada. Mientras, la fiscalía, desde diciembre pasado, analiza documentos que probarían la comisión del hecho punible por el magistrado.

  • 30-08-2015

    Maniobras para liberar a varios imputados

    El juez Rubén Ayala Brun había rechazado la libertad a cinco imputados por el vaciamiento de la financiera Ára SA de Finanzas. En el caso ya fue liberado el supuesto “instigador” del desvío de US$ 14 millones, Carlos Sosa Palmerola, gracias a la Sala Penal de la Corte.

  • 30-08-2015

    Con un agente secuestrado y otros asesinados, Policía recuerda su día

    En un año en que la Policía Nacional se vio salpicada por hechos de corrupción y castigada por el accionar del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo, se recuerda hoy el Día del Agente Policial, en homenaje a Santa Rosa de Lima, a quien veneran como protectora.

  • 30-08-2015

    Buscan dar respuesta a la ola delictiva en la Chacarita

    Ante la constante ola delictiva que aqueja a la zona de la Chacarita, un importante contingente policial procedió a realizar un rastrillaje en las calles y también control de documentos en la zona baja. Fue ayer a la madrugada.

  • 30-08-2015

    Decomisan marihuana paraguaya

    BUENOS AIRES (EFE). El fisco argentino, a través de la Aduana, decomisó 228 kilos de marihuana valorados en 230.000 dólares, en un control de vehículos realizado en un paso fronterizo entre Argentina y Paraguay, informaron ayer fuentes oficiales.

  • 30-08-2015

    A juicio oral por el asesinato de un joven

    Osvaldo Rusbel Cabrera, extraditado recientemente de España, deberá afrontar juicio oral y público por el crimen de Ariel Ibáñez.

  • 30-08-2015

    Jugosos viáticos se reparten entre defensora general y asesor financiero

    La Defensoría Pública gastó en el curso de cinco meses el equivalente de más de 11.000 dólares en viáticos solamente en dos personas que supuestamente realizaron viajes para verificar obras, controlar oficinas y participar en foros sobre legislación indígena. La titular de la institución, Noyme Yore, se llevó más de 18 millones de guaraníes para un supuesto viaje a Washington.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar