• 27-11-2014

    Acusados en juicio por tortura ahora recusan a miembros de la cámara

    Los defensores en el caso en que está procesado el exministro del Interior Walter Bower, por tortura, siguen chicaneando impunemente. Esta vez recusaron a los miembros de la Cámara de Apelaciones que tienen que estudiar la recusación contra el juez Ayala Brun.

  • 27-11-2014

    Escobar solicita aplazar preliminar

    El abogado José Domingo Almada, defensor del expresidente de Petropar Sergio Escobar, planteó reposición de la convocatoria para la audiencia preliminar fijada por el juez Rubén Riquelme para el 18 de diciembre, en el caso de lesión de confianza.

  • 27-11-2014

    Abortan vaciamiento masivo de cuentas de los clientes del BNF

    La Policía abortó un vaciamiento masivo de cuentas de clientes del Banco Nacional de Fomento (BNF) al detectar en Ciudad del Este una modalidad traída de Chile y que consiste en insertar chapas y cartones en el teclado y el lector de cajeros automáticos con el objeto de trabarlos.

  • 27-11-2014

    Detienen a condenado por muerte en percance

    Un joven que había sido condenado por la muerte de la madre de un concejal municipal de Villeta durante un accidente de tránsito, registrado en 2006 en esa ciudad, fue detenido ayer a la tarde en el barrio San Jorge del citado distrito y remitido posteriormente al Departamento Judicial de la Policía para cumplir la sentencia.

  • 27-11-2014

    Caen dos paraguayos con drogas en Uruguay

    MONTEVIDEO (AFP). La Policía de Uruguay, país que avanza lentamente en la implementación de un mercado regulado de marihuana, incautó más de 100 kilos de cannabis y tres kilos de cocaína en una operación en la que fueron detenidos dos paraguayos y tres uruguayos.

  • 27-11-2014

    Motociclista muere tras colisión con camioneta

    Un joven motociclista falleció luego de un choque con una camioneta que estaba al mando de un efectivo policial. El percance ocurrió en la ruta General Genes casi Acceso Sur de la ciudad de Guarambaré, la noche del martes último.

  • 27-11-2014

    Cámara ratifica pena a Jarvis Pavão

    La Cámara de Apelaciones confirmó la sentencia de 8 años de prisión impuesta a Jarvis Chimenes Pavão, procesado por lavado de dinero, violación a la ley de armas y asociación criminal. También ratificó el comiso de los bienes, producto del dinero malhabido.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar