• 23-11-2014

    Objetivo de criminales brasileños era un transportador de caudales

    El objetivo de los criminales brasileños que el miércoles último tomaron de rehenes a miembros de una familia en Santa Rita, Alto Paraná, era el robo de cuatro camionetas que ese día debían ser utilizadas para el asalto a un transportador de caudales sobre la Ruta VII. Dos de los maleantes fueron abatidos, dos quedaron detenidos y tres permanecen ocultos en Ciudad del Este.

  • 23-11-2014

    A dos años de abuso sexual en el Centenario, no se hace preliminar

    A dos años de la violación sufrida por una adolescente en el Club Centenario y a un año de la acusación, no se ha podido realizar aún la audiencia preliminar para el único acusado con relación al caso. La fecha prevista para la diligencia en la que la jueza Edith Coronel debe resolver si se eleva o no la causa a juicio oral y público está fijada para el 10 de diciembre a las 9:00. Un recurso de la defensa amenaza con la postergación de la diligencia.

  • 23-11-2014

    Chicanas traban el proceso

    La abogada Cecilia Pérez Rivas recordó que esta causa estuvo paralizada por más de seis meses en la Corte Suprema de Justicia, debido a la presentación de sendos recursos dilatorios por parte de la defensa.

  • 23-11-2014

    Desde Tacumbú asestan estafa

    Una banda de estafadores integrada por algunos internos de la cárcel de Tacumbú pagó con un cheque robado una carga de semillas y sales por valor de G. 87.850.000, que retiraron de una firma de Coronel Oviedo. Los productos fueron recuperados de un establecimiento de Misiones.

  • 23-11-2014

    Corte resolverá si avala o no despojo de un refugio ecológico a la Itaipú

    En la Corte Suprema se buscaría convalidar la venta irregular de una propiedad de Itaipú, perteneciente al Refugio Binacional Mbaracayú. La Sala Constitucional dio trámite a la acción promovida por el “comprador”, cuando que debió ser rechazada por descabellada.

  • 23-11-2014

    Capturado tras asalto callejero en Luque

    LUQUE (Arnaldo Espínola, corresponsal). Un supuesto delincuente fue capturado ayer en esta ciudad, luego de ser sindicado como el autor de un violento asalto callejero en el que resultó herido en el cuello un joven.

  • 23-11-2014

    Narcos siguen operando en puertos clandestinos

    El desmantelamiento de un puerto clandestino a orillas del río Paraná, en Presidente Franco, evidencia que las facciones de narcos siguen utilizando estos lugares como depósito de grandes cargamentos de marihuana y cocaína a ser “exportados” desde Paraguay por la Triple Frontera comprendida además por Brasil y Argentina.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar