• 01-07-2016

    En una semana, Ibar Pérez Corradi podría ser extraditado a Argentina

    El famoso criminal argentino Ibar Esteban Pérez Corradi (38), preso en Asunción, podría ser extraditado a Buenos Aires en una semana más, en caso de que no surjan incidentes planteados por sus abogados. De hecho, el narco dijo el miércoles último en la Fiscalía que desea ser sometido a la justicia de su país, donde tiene que enfrentar tres procesos penales.

  • 01-07-2016

    El árabe mencionado por el narco dice ser extorsionado

    Mabel Rehnfeldt

    Mensajes amenazantes pidiendo miles de dólares son los que anda recibiendo el empresario árabe al que incrimina en tráfico de drogas el argentino Ibar Pérez Corradi. Exhibió algunos de ellos en nuestro diario, además de la denuncia realizada ante la Fiscala Sandra Quiñónez el jueves pasado.

  • 01-07-2016

    Otro criminal argentino con cédula paraguaya

    Un exmilitar argentino buscado por crímenes de lesa humanidad como secuestros, torturas y homicidios, también fue documentado por policías corruptos de Interpol e Identificaciones, quienes le consiguieron una cédula original pero de contenido falso, para ocultarse en nuestro país.

  • 01-07-2016

    Sicario del caso Rafaat está preso en la sede de Agrupación Especializada

    Quien es considerado uno de los que atentaron contra la vida del capo del narcotráfico Jorge Rafaat Toumani, el 15 de junio último, en Pedro Juan Caballero, Sergio Lima dos Santos (34), en la tarde de ayer y bajo una estricta vigilancia de seguridad, fue llevado desde un sanatorio privado ubicado en Fernando de la Mora hasta la unidad policial Agrupación Especializada.

  • 01-07-2016

    Hacen relevamiento del lugar donde murió Vivian

    Un equipo del Ministerio Público encabezado por las fiscalas Fabiola Molas, Mirta Rivas y Carina Sánchez, acompañadas por técnicos del laboratorio forense y de la sección balística, ayer realizaron tareas de campo en el establecimiento “Manuelita” de Nueva Italia, donde el 18 de junio último nueve agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron un procedimiento fallido y dispararon a la camioneta donde iban miembros de la familia Zanotti.

  • 01-07-2016

    Desalojaron ayer a campesinos de tierras estatales

    Unos 600 pobladores del asentamiento campesino de Ko’ê Pyahu, ubicado en unas tierras de propiedad estatal del departamento de Caaguazú, fueron desalojados ayer tras la intervención de cerca de un millar de policías, informó el lugareño Jorge Díaz. Así lo reporta un cable de la agencia de noticias Efe.

  • 01-07-2016

    Malvivientes mueren en una balacera con policías

    PRESIDENTE FRANCO, departamento de Alto Paraná (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Los fallecidos son Cristian David Benítez Martínez, quien tenía una orden de captura por robo agravado, y Andrés Rodrigo Vera González (22). Este último tenía una orden de detención por robo y homicidio; además se había fugado de la Penitenciaría Regional del Alto Paraná el pasado 22 de mayo, tras burlar a los guardiacárceles con una cédula de identidad ajena.

Cargar más