• 02-12-2016

    Un niño de seis años fallece en un vuelco sobre Ruta III en Emboscada

    Un niño de seis años perdió la vida ayer de madrugada mientras era derivado a un hospital, luego de resultar herido en un vuelco del vehículo en el que viajaba con el resto de su familia. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta III, en la zona de Emboscada, departamento de Cordillera. Un adelantamiento indebido habría provocado el suceso.

  • 02-12-2016

    Crimen en Minga Guazú

    MINGA GUAZÚ (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado ayer de mañana en un camino vecinal del kilómetro 21 de esta ciudad del departamento de Alto Paraná.

  • 02-12-2016

    Acribillan a un albañil

    PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). El albañil Sergio Nicolás Alfonso Medina, de 45 años, quien trabajaba en el edificio en construcción del nuevo hospital del IPS en Pedro Juan Caballero, finalmente falleció ayer de madrugada en el Hospital del Trauma (ex Emergencias Médicas) de Asunción.

  • 02-12-2016

    Descartan al EPP en crimen de un peón

    La Policía descartó ayer la vinculación de elementos del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) con la muerte del peón de estancia Roberto Bruno Tavares (27), quien se desempeñaba como seguridad de linderos de la estancia “San Benito”, ubicada en la zona de Ko’ê Pyahu, distrito de Santa Rosa del Aguaray, en el límite con Capitán Bado, según informaron.

  • 02-12-2016

    Equipos obsoletos sobrefacturados de la Senad frustraron operativos

    Los equipos de espionaje de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) sobrefacturados, por los que se pagaron varios millones de dólares, eran inservibles y por eso se frustraron importantes operativos contra el narcotráfico. Así lo afirmó ayer un agente especial del estatal antidrogas en el proceso abierto por presuntas millonarias tragadas en la compra de equipos obsoletos durante las gestiones de Luis Rojas y Francisco De Vargas.

  • 02-12-2016

    Groseras maniobras rodearon al negociado

    La adquisición de los equipos de espionaje telefónico obligó a un desembolso de más de dos millones de dólares en el marco de groseras maniobras administrativas en perjuicio de las arcas del Estado, según el expediente de la investigación llevada adelante por el fiscal anticorrupción Martín Cabrera.

  • 02-12-2016

    Policía implicado en caso Ibar, preso

    El suboficial inspector de Policía Derlis Concepción Mallorquín, agente de la División Antimafia de Alto Paraná, soporta desde ayer prisión preventiva en la Agrupación de Seguridad de la Policía Nacional.

Cargar más