• 26-02-2017

    En Salto se manifiestan para exigir la expulsión de juez “protector de narcos”

    Integrantes de varias comisiones sociales y de sintierras de esta ciudad se manifestaron contra el juez penal de garantías Samuel Silvero, tras ordenar la prisión de dos dirigentes sociales, en forma injusta, según afirman. La medida de presión provocó la rápida revisión del caso y ayer los dirigentes encarcelados recuperaron su libertad.

  • 26-02-2017

    Llamativo extravío de un expediente

    CIUDAD DEL ESTE (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). El expediente sobre el proceso penal que se les sigue al docente Pedro Espinoza y su expareja Dora Meza, hermana de Magna Meza y Aldo Meza, miembros del EPP, se extravió en los juzgados locales durante la feria judicial.

  • 26-02-2017

    La Fiscalía General condicionó la extradición de Nicolás Leoz a EE.UU.

    Édgar Venerando Ruiz Díaz

    La Fiscalía General del Estado condicionó la extradición del expresidente de la Conmebol Nicolás Leoz , según el dictamen entregado al juez. Sostuvo que el reclamado puede ser llevado a Estados Unidos, pero para ello deben tenerse en cuenta la edad, el estado de salud y los tratados internacionales que protegen los derechos humanos, dice el dictamen firmado por la fiscala general adjunta Alba Rocío Cantero.

  • 26-02-2017

    Identifican al cabecilla de la banda desbaratada en un enfrentamiento

    La Policía identificó al líder de la banda que el viernes último atacó dos comercios de Ciudad del Este, pero que después fue desarticulada en una balacera en la que murió uno de sus miembros y otro resultó herido. Tres colaboradores de la gavilla también quedaron detenidos.

  • 26-02-2017

    Atropellan y capturan a un “motochorro”

    CIUDAD DEL ESTE (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Un “motochorro” de 17 años fue capturado ayer de mañana en la zona del Área 8 de esta ciudad, luego de que fuera atropellado por un automovilista justo cuando estaba perpetrando un asalto en compañía de un cómplice, quien sin embargo huyó.

  • 26-02-2017

    Nuevo crimen en Pedro Juan Caballero

    PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Un nuevo asesinato por encargo se registró ayer en la capital departamental; en este caso la víctima resultó ser un gomero.

  • 26-02-2017

    Fue baleado, pero terminó preso

    Un hincha de Cerro Porteño resultó baleado el viernes de noche al ser atacado por un fanático de Olimpia, en Fernando de la Mora, pero al final la víctima del atentado quedo detenida en la comisaría.

Cargar más