• 30-07-2015

    Cae en 25 de Diciembre una carga de 285 kilos de marihuana que iba a Chile

    Una carga de 285 kilos de marihuana prensada, producida en Guayaybí, fue interceptada ayer por la Senad en 25 de Diciembre, antes de que llegara a un centro de acopio de Limpio, desde donde sería enviada al mercado de Chile.

  • 30-07-2015

    Antidrogas hallan otros 136 kilos en Ñeembucú

    DEPARTAMENTO DE ÑEEMBUCÚ (Clide Noemí Martínez, corresponsal). Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) decomisaron 136 kilos de marihuana durante un patrullaje realizado en la ribera del río Paraná.

  • 30-07-2015

    Detectan 717 kilos de “macoña” a orillas del Paraná, en Itapúa

    BELLA VISTA, Dpto. de Itapúa (De nuestra redacción regional). Policías de esta localidad encontraron un cargamento de 717 kilos de marihuana prensada, durante un procedimiento de verificación a orillas del río Paraná, el lunes en horas de la noche.

  • 30-07-2015

    Erradican 70 hectáreas de cultivo de la hierba

    PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Un total de 70 hectáreas de cultivos de marihuana que estaban en etapa de crecimiento y cosecha, fueron destruidos durante un operativo efectuado por agentes policiales de Antinarcóticos en la zona de Karapã’i, departamento del Amambay. También incineraron 25 campamentos en el sitio.

  • 30-07-2015

    Hay indicios de prevaricato y fiscalía aún no define si abre investigación

    Existen elementos que hacen presumir la comisión del delito de prevaricato en la libertad del imputado Hugo Sosa Palmerola, por la Sala Penal de la Corte integrada por el ministro Sindulfo Blanco y los camaristas Neri Villalba y Mercedes Buongermini. El Ministerio Público define entre hoy y mañana si abre una investigación.

  • 30-07-2015

    Ejemplar condena a homicida

    Leocadio Enmanuel Gayoso Fernández fue condenado ayer a 30 años de prisión, más 7 años de medida de seguridad, al ser hallado culpable del homicidio a sangre fría de José Emilio Martínez Varela Ortellado (21). Recibió 10 años de cárcel la pareja del homicida, Cinthia Lorena Paiva Gómez.

  • 30-07-2015

    Magistrado prohíbe salir del país a ex “secretaria vip” de Contraloría

    El juez Alcides Corbeta dispuso la prohibición de salir del país y de cambiar de domicilio a la ex “secretaria vip” de Contraloría Liz Paola Duarte, quien además deberá comparecer cada mes ante el juzgado. La imputada negó haber cobrado G. 37 millones en un solo mes y dijo que no es la “mujer maravilla” para trabajar 27 horas al día.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar