• 02-06-2015

    Ministra Bareiro propuso compra de hotel para la sede del Poder Judicial

    En su carácter de superintendente de Alto Paraná, la ministra Gladys Bareiro de Módica fue la que propuso a la Corte la compra, por US$ 18 millones, del hotel HG Tower, ubicado en el kilómetro 7 de la ruta internacional para la nueva sede del Poder Judicial de Ciudad del Este. Los estudios técnicos del complejo ya están a cargo de la Dirección de Infraestructura Física.

  • 02-06-2015

    Tribunal confirma sanción a banco

    El Tribunal de Cuentas, Segunda Sala, confirmó la sanción de apercibimiento al Banco Continental que le impuso el Banco Central del Paraguay, por incumplir las normas antilavado.

  • 02-06-2015

    Extitular del Indert, a juicio oral desde el jueves

    Eugenio Alonso Massare, expresidente Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) durante el gobierno de Fernando Lugo, será sometido a juicio oral a partir del próximo jueves 4 de junio desde las 08:30

  • 02-06-2015

    A punto de prescribir, sigue causa por coima

    A días de la prescripción de la causa por coima que enfrentan el exfiscal Gustavo Mesías Gamba Paredes y el abogado Juan Enmanuel Portillo, se pospuso ayer el juicio oral por duelo, tras el fallecimiento de la madre del exagente del Ministerio Público.

  • 02-06-2015

    Fiscala imputa a titular del Indert por desacatar una orden judicial

    El titular del Indert, Justo Cárdenas, fue imputado ayer por la fiscala Stella Cano por incumplir una orden judicial por la cual se dispuso el embargo de sueldo de un funcionario de la institución a su cargo. El juez Julian López salió sorteado para entender en el proceso y deberá convocar al encausado para la imposición de medidas alternativas a la prisión preventiva.

  • 02-06-2015

    Segunda condena para “Tuti” Pereira

    Alberto “Tuti” Pereira Johannsen recibió ayer una segunda condena por estafa. En esta ocasión, la pena fue de 5 años de prisión. Ya tiene una sentencia de 6 años y medio de penitenciaría.

  • 02-06-2015

    Denuncian a diputados por tráfico de influencias

    El abogado Felino Amarilla denunció ayer ante la Cámara de Diputados a los miembros de dicho cuerpo Julio Javier Ríos y Milciades Duré por tráfico de influencias. Pidió que se investigue el caso, debido a que según afirma el letrado, los parlamentarios no pueden ejercer la profesión de abogado.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar