Abandonan 326 kilos de marihuana

Dos traficantes se vieron obligados a abandonar una camioneta cargada con 326 kilos de marihuana para escapar de una persecución policial ayer de mañana en la localidad de Yatytay, departamento de Itapúa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6D3V2L473BHFZDX7FZKN6X5DSM.jpg

Cargando...

A tempranas horas, un grupo de oficiales de la comisaría jurisdiccional interceptó sobre un camino vecinal una camioneta Nissan Terrano azul, con matrícula AFR 329, cuyos ocupantes al percatarse de la presencia de los uniformados aceleraron la marcha y escaparon de la zona seguidos por los agentes.

Tras una corrida de varios kilómetros, los narcos lograron alejarse de sus perseguidores y perderse por unos instantes, momento que aprovecharon para abandonar la camioneta con la carga y escapar a pie hacia una zona boscosa.

Cuando los policías llegaron al sitio encontraron la camioneta con las puertas abiertas y la llave puesta con las doce bolsas repletas de marihuana prensada en su interior.

Aparentemente la carga fue interceptada cuando era trasladada a un puerto clandestino ubicado en la ribera del Paraná, desde donde debía ser enviado en barcazas al mercado de consumo de la Argentina, señalaron los investigadores de la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...