10 de Febrero de 2016

 

Abandonan 326 kilos de marihuana

Dos traficantes se vieron obligados a abandonar una camioneta cargada con 326 kilos de marihuana para escapar de una persecución policial ayer de mañana en la localidad de Yatytay, departamento de Itapúa.

A tempranas horas, un grupo de oficiales de la comisaría jurisdiccional interceptó sobre un camino vecinal una camioneta Nissan Terrano azul, con matrícula AFR 329, cuyos ocupantes al percatarse de la presencia de los uniformados aceleraron la marcha y escaparon de la zona seguidos por los agentes.

Tras una corrida de varios kilómetros, los narcos lograron alejarse de sus perseguidores y perderse por unos instantes, momento que aprovecharon para abandonar la camioneta con la carga y escapar a pie hacia una zona boscosa.

Cuando los policías llegaron al sitio encontraron la camioneta con las puertas abiertas y la llave puesta con las doce bolsas repletas de marihuana prensada en su interior.

Aparentemente la carga fue interceptada cuando era trasladada a un puerto clandestino ubicado en la ribera del Paraná, desde donde debía ser enviado en barcazas al mercado de consumo de la Argentina, señalaron los investigadores de la Policía.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo