Abogados niegan confabulación contra maestros

Los abogados Rolando Salinas y Rodrigo Galeano visitaron nuestra redacción para dar su versión sobre una publicación realizada en nuestro diario en la edición del domingo pasado bajo el título “Confabulación para descuentos a docentes”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BG2PZTDGMVG7TO2SCPRFRSCXNY.jpg

Cargando...

“No existe ninguna confabulación, porque todos los descuentos de haberes se hicieron conforme a resoluciones judiciales de juicios ejecutivos”, manifestó el abogado Galeano.

Según la publicación, numerosos maestros fueron objeto de descuentos compulsivos de haberes en confabulación con auxiliares de justicia. “Esas deudas son legítimas porque corresponden a operaciones comerciales suscriptas por docentes”, manifestó Galeano.

Nuestros visitantes coincidieron en señalar que por medio de acciones penales los deudores pretenden no pagar sus deudas.

Señalaron que el caso se tornó “grave” porque, según afirmaron, a ese hecho “se prestan” las fiscalas Teresa Sosa y Lorena Ledesma porque imputaron a los notificadores que cumplieron con su deber de informar sobre resoluciones judiciales en el fuero civil, en relación con juicios ejecutivos.

Ante tal situación ahora se analiza la posibilidad de accionar contra las citadas fiscalas ante el Jurado de Enjuiciamiento, agregaron nuestros visitantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...