Abusan de hermanitas

TOMÁS ROMERO PEREIRA, departamento de Itapúa (José Miguel González, corresponsal). Una pobladora de este distrito denunció ayer que sus dos hijas, de 8 y 11 años, fueron abusadas sexualmente cuando iban camino a la escuela, informaron fuentes policiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A2NK5S6MQRFBHKH2QS5VUWPVCY.jpg

Cargando...

“Ocurrió en una zona descampada y quien abusó de las pequeñas las llevó a una zona del monte”, afirmó el Crio. Princ. Walter González, jefe de la comisaría local.

Según lo explicado, las menores de edad iban camino a la escuela donde estudian cuando fueron interceptadas por un desconocido, quien las llevó a la fuerza a un monte cercano y abusó de ellas. De acuerdo a lo expresado por la madre de las víctimas, el violador estaba a bordo de una motocicleta y tras consumar el estupro se dio a la fuga.

“Inmediatamente, tras conocerse el hecho se comunicó a la fiscala del Ministerio Público de María Auxiliadora, Rocío Soria, y a efectivos de Investigación de Delitos de la Policía Nacional”, expresó González.

El jefe policial añadió que la agente del Ministerio Público activó el protocolo de protección a las víctimas, no sin antes ser sometidas a exámenes médicos y psicológicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...