Abusó de su hija y la embarazó

CARLOS ANTONIO LÓPEZ, departamento de Itapúa (José Miguel González, corresponsal). Un agricultor de 45 años se encuentra prófugo de la Justicia, tras ser imputado por supuestamente violar y haber embarazado a su hija de 15 años en esta localidad, informaron fuentes a esta corresponsalía.

Cargando...

El agente fiscal Alcides Giménez, de la Unidad Penal N° 1 de Mayor Otaño, a cuya jurisdicción pertenece el distrito de Carlos Antonio López, informó que en la mañana de ayer se allanó la casa del presunto pederasta, pero ya no se lo encontró. Inmediatamente se libró la orden de captura correspondiente.

De acuerdo con los antecedentes del caso, la adolescente, quien tiene otros cinco hermanos, habría narrado a su madre el domingo pasado que se encontraba embarazada de su propio padre.

La gravidez de la menor fue confirmada después por el Ministerio Público, después de que fuera trasladada a un centro asistencial de la colonia Kressburgo para un examen forense. Luego, la víctima regresó a su casa.

Actualmente la Policía Nacional se encuentra en la búsqueda del supuesto autor del hecho. En esta abominable acción tomaron intervención efectivos de la Comisaría 112ª de Carlos Antonio López.

“La denuncia no fue realizada por la madre; pero no podemos dar mayores datos”, expresó anoche el comisario Pedro Cáceres, jefe de la mencionada dependencia policial.

De acuerdo con el parte policial, el hecho de abuso habría ocurrido en el mes de diciembre pasado.

Fuentes policiales informaron anoche que se presume que el presunto abusador sexual se encuentra oculto en la vivienda de algún familiar y tendría intenciones de pasar hacia la Argentina para huir de las autoridades nacionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...