Accidente e incendio en Luque

Una motocicleta se incendió ayer en la mañana tras chocar contra una camioneta en las inmediaciones de la Conmebol de la ciudad de Luque. Las tres personas que iban en ambos vehículos resultaron heridas y se sospecha que los ocupantes del biciclo serían militares.

Cargando...

El accidente tuvo lugar a las 10:00 y, de acuerdo a los datos preliminares, todos los afectados resultaron con lesiones graves, especialmente los dos ocupantes de la motocicleta, cuyas identidades no fue confirmadas por la Policía Nacional. Sin embargo, se sabe que en base a testimonios que se trata de un joven de sexo masculino y otro femenino.

De acuerdo a los datos suministrados por el jefe de la comisaría 3ª Central de Luque, comisario principal Víctor Hugo Vera, luego de producirse el aparatoso choque, los ocupantes de la motocicleta cayeron al pavimento y el vehículo en que se movilizaban comenzó arder en llamas.

El comisario principal Vera presume que las personas que iban en la motocicleta son efectivos militares, ya que fueron derivadas de urgencia al Hospital Militar, con lesiones graves, pues estuvieron por largo tiempo tirados en el piso. 

Por otra parte, la mujer que se encontraba al mando de la camioneta Nissan Terrano fue llevada al Hospital Regional de Luque, donde recibió atención médica.

El jefe policial manifestó igualmente que, en estos momentos, efectivos de la comisaría a su cargo están todavía en el Hospital Militar, así como en el Hospital Regional, tratando de recabar los datos personales de los involucrados en el accidente. 

La autopista que conduce al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi y que pasa por la Conmebol es escenario de constantes carreras clandestinas de motocicletas y automóviles, lo que acarrera un grave peligro para el tránsito en ese lugar, principalmente en horas de la noche y madrugada. 

No obstante, se desconocen mayores detalles sobre las causas que produjeron el grave percance.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...