21 de Marzo de 2017

 

Acribillan en Amambay a un motociclista

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Un joven fue encontrado muerto y tirado junto con su motocicleta, al costado de la Ruta 11 “Juana María de Lara”, que une la localidad de Capitán Bado con Santa Rosa del Aguaray. El cadáver presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

La víctima fue identificada como Jorge Rodríguez Monges, de 34 años de edad, quien en vida fijaba domicilio en el asentamiento Táva Guaraní.

El cuerpo fue encontrado por pobladores del lugar. De acuerdo a las fuentes, estaba tendido al costado de la ruta en un pastizal y presentaba orificios de entrada de proyectil en la parte del cuello y brazos. Cerca de la víctima fue hallada una motocicleta de color negro y sin chapa.

Los agentes del puesto policial Nº 26 del distrito de Karapã’i, departamento de Amambay, trasladaron el cadáver hasta la morgue del hospital de Capitán Bado.

Más tarde se presentó en el nosocomio el padre de la víctima, Juan León Rodríguez, residente en el asentamiento 15 de Mayo de Yaguareté Forest, quien reconoció que se trataba de su propio hijo. El cadáver fue entregado a los familiares, tras las diligencias de rigor.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo