Adictos atracan varios locales comerciales

Dos comercios fueron atracados por delincuentes en horas de la madrugada de ayer. Por uno de los hechos fue detenido un joven mayor de edad, adicto a drogas residente en la zona, como principal sospechoso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JILOQ5OJ3FB6JAK4RG6DVNS7O4.jpg

Cargando...

El primer caso sucedió alrededor de las 2:40 de ayer en una de las sucursales de “Empanadas Santa Fé”, que se encuentra ubicada sobre la avenida Santísima Trinidad y la calle Kuarahy.

Los malvivientes quebraron la puerta de blíndex con una piedra. Luego ingresaron al sitio y se apoderaron de dos teléfonos celulares corporativos de la firma. La sustracción quedó filmada por las cámaras del sistema de circuito cerrado con las que cuenta el establecimiento gastronómico.

Un segundo hecho de hurto ocurrió en otro local que se halla situado a pocas cuadras, específicamente sobre la avenida Julio Correa casi Hipólito Carrón y se trata de Lácteos Doña Ángela.

En este comercio quebraron un ventanal, pero los asaltantes no se llevaron objetos de valor. El lugar también cuenta con sistema de seguridad de filmación.

Más tarde, en las adyacencias, agentes de la comisaría 10ª de Asunción lograron aprehender a un joven mayor de edad de cuyo poder se recuperaron los teléfonos hurtados y una computadora portátil que había sido sustraída también de un estudio jurídico que funciona dentro de la misma jurisdicción de la sede policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...