Agente ebrio dispara contra inquilinato

Un agente de la Policía Nacional fue detenido en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la capital, acusado de efectuar varios disparos contra un inquilinato donde reside su expareja, en el barrio Ciudad Nueva. El efectivo se encontraba ebrio, se informó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2MVUZ2QOIVFTRLUA6MNWEYYTA4.jpg

Cargando...

Se trata del suboficial 1º Francisco Asunción Alegre Gómez (27), quien presta servicios en la subcomisaría del Mercado Nº 4, dependiente de la comisaría 3ª metropolitana.

Conforme a los datos, el efectivo policial se encontraba fuera de servicio y la noche del miércoles último fue hasta el inquilinato donde vive su exnovia Nilda Meza (23), situada en la calle Luis Guanella esquina Vicepresidente Sánchez del barrio Ciudad Nueva de la capital.

El agente, vestido de civil y alcoholizado, comenzó a causar alboroto frente al edificio, a tal punto que el dueño del inquilinato, Emilio Rodríguez, le cerró la puerta de la planta baja.

Alegre amenazó que volvería y se retiró ofuscado, pero luego regresó con un arma calibre 9 milímetros y descerrajó varios tiros contra el inmueble. Algunas de las balas impactaron en una ventana.

Durante el tiroteo, el agente aprovechó para ingresar al inquilinato y efectuar más disparos contra una pieza.

Las personas que se encontraban en la vivienda huyeron despavoridas, y nadie resultó herido.

Cuando se le acabaron los proyectiles, el suboficial Alegre huyó en dirección a la Terminal para intentar abordar un ómnibus, pero fue detenido por agentes de la comisaría 7ª metropolitana. El caso fue reportado a la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...