Aguardan resultado de pericias

Investigadores de la Policía aguardan los resultados de los análisis de las huellas dactilares levantadas de la camioneta usada por los asaltantes que la tarde del martes último tomaron de rehén a un cobrador para despojarle de G. 3.700.000 para identificarlos. También analizan la filmación de un circuito cerrado que captó el momento del ilícito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2XJY32ZRLFC7PGXGESITCVRKT4.jpg

Cargando...

“Aguardamos el resultado de la pericia técnica de los agentes de Criminalística, para ver si dio positivo el resultado de las huellas dactilares levantadas de la camioneta, que nos permita la identificación de los asaltantes. También se recolectaron muestras del envoltorio que contenían los clavos miguelito”, refirió el jefe de Crimen Organizado, comisario Marcelino Espinoza.

Por otro lado, una cámara de circuito cerrado instalada en la entrada a un taller ubicado en la calle Teniente Fariña casi Paraguarí de la capital captó el momento en que uno de los maleantes con un arma larga en mano interceptó a José Ramón Bareiro Barrios (31) y tras agarrarle de la nuca, lo obligó a abordar la camioneta Hyundai Tucson de color champán.

La víctima obedeció y el vehículo se dirigió hacia el barrio Sajonia.

Durante el trayecto, los maleantes le despojaron del bolsón que contenía el dinero. El cobrador observó que una de las puertas traseras estaba mal asegurada y aprovechó para escapar al lanzarse del automotor en pleno desplazamiento, de acuerdo con el reporte de la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...