Amarilla dice ser víctima de interna

“El hecho es gravísimo, pero yo no tengo nada que ver”, manifestó ayer el exjefe de Orden y Seguridad de la Policía de Central, Crio. Princ. José Dolores Amarilla, durante su breve estadía en el juzgado de Lambaré.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WQLPQOX5RZF7TBDXW5IXL3HWFE.jpg

Cargando...

Asimismo, el procesado sostuvo que hay que preguntar al agente policial que lo involucró en el caso, el suboficial 1º Hugo Alfredo Vigneaux Torres, quién le indicó que dijera su nombre. “No podemos por una cuestión interna pretender apartar a un brillante oficial, es el mejor egresado de su promoción, está en la cadena de mando para ser comandante de la Policía. El Crio. Amarilla como jefe del Orden Público ha reducido la delincuencia en un departamento que estaba siendo azotado por los motochorros, asaltantes, que es el departamento Central”, expresó a su vez su defensor Carlos Galeano Perrone.
Sin aire ni auto

El abogado del subcomisario Joni Díaz, Darío Báez, también afirmó que su cliente no participó en el ilícito.

“Él vive en una pieza con aire acondicionado descompuesto, si tenía aunque sea 500.000 guaraníes ya lo hubiera arreglado. Hace tres meses tiene su vehículo en el taller y se maneja en colectivo”, acotó el letrado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...