Amenazada tras realizar denuncia por violencia

Una mujer de nombre Romina Rivarola se acercó hasta nuestra redacción para denunciar que su expareja la amenaza para que retire la acción judicial que impulsa en su contra por violencia familiar.

Cargando...

Mencionó que la persona a la que acusa es Alcides Ernesto Sotelo Ruiz Díaz, y que fue candidato a intendente de la ciudad de Marino Roque Alonso y también se postuló para ser senador de la República por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Rivarola señaló que denunció a Sotelo en noviembre de 2017 y que en enero de este año la fiscala Luciana Ramos lo imputó por violencia familiar.

Ya en el mes de marzo último, el excandidato a cargos electorales fue detenido y fue a prisión.

Tras varios incidentes judiciales, Alcides Sotelo fue beneficiado con arresto domiciliario y permiso para trabajar de 6:00 a 18:00, otorgados por la jueza María Cecilia Ocampos. Rivarola dijo que para otras personas que están procesadas por violencia familiar se dicta la prisión preventiva.

Añadió que el plazo para culminar la investigación vence hoy, pero que el caso no tuvo avances y ella sigue recibiendo amenazas de parte de Sotelo para que deje sin efecto la acusación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...