Aparatoso accidente en Capiatá

Un automóvil quedó incrustrado en una columna de alumbrado de la ANDE después de que su conductor perdiera el control al llevarse por delante unas barreras de plástico y se estrellara contra el poste. El grave accidente tuvo lugar a las 00:30 de ayer en el Kilómetro 22 de la Ruta 2 “Mariscal Estigarribia”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LRE6ON5RLNHRDAUYXRWJPL7Z7I.jpg

Cargando...

El accidentado resultó ser Marco Fabián Balbuena Estigarribia (29), residente en San Lorenzo. El joven iba al mando de un automóvil Toyota Vitz azul con matrícula BRB 831, que resultó con daños materiales. 

El rodado quedó prácticamente de punta y parado, con su conductor atrapado en el habítaculo, hasta que fue rescatado por bomberos voluntarios de Capiatá y trasladado al hospital local para la aplicación de los primeros auxilios. De allí fue derivado al Hospital Central del IPS, en Asunción.

Agentes de la comisaría 8ª Central indicaron que el Toyota Vitz de Balbuena circulaba por la Ruta 2, proveniente de San Lorenzo y con destino a Capiatá, se presume que a una velocidad excesiva. 

Las fuentes policiales desconocen las causas que hicieron que el conductor perdiera el control de su rodado y se llevara por delante los indicadores en zona de obras aproximadamente por 60 metros. El vehículo también chocó contra el muro de una fábrica de aceites y el impacto lo lanzó hacia donde se encontraba la columna del alumbrado, con lo que se estrelló en forma aparatosa.

A raíz del accidente, el conductor sufrió graves lesiones, mientras que el rodado resultó con severos daños materiales. Así también, el poste de alumbrado público quedó colgado y sostenido por los cables.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...