Apresan a proveedores de crack en Ciudad del Este

Cinco miembros de una organización criminal que surtía de crack y cocaína a los pequeños distribuidores de Ciudad del Este fueron detenidos por efectivos de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). En poder de los sospechosos fueron hallados alrededor de 3,500 kilogramos de cocaína y 623 gramos de crack, a más de varias otras evidencias, señalaron las fuentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QDH4CIBQBRBUNKGZIQ7PPO4BTM.jpg

Cargando...

Los detenidos son Severo Fariña Ortiz, Jorge Luis Fariña Sánchez, Luis Antonio Fariña Sánchez, a más de Cristhian José Cristaldo Guillén y Jorge Patricio Garcete Paredes. Todo el operativo se inició durante el último fin de semana, cuando uno de los agentes logró infiltrarse en la banda como un adicto y vendedor de drogas.

Tras la confirmación de que todos los sospechosos formaban parte de la organización criminal, los agentes allanaron dos viviendas ubicadas en la ciudad de Presidente Franco, que la banda utilizaba como base de operaciones.

En la primera casa fueron detenidos Severo Fariña Ortiz, Jorge Luis Fariña Sánchez y Luis Antonio Fariña Sánchez, en tanto que en la segunda base cayó el resto de la gavilla. En cada uno de estos sitios fueron hallados paquetes de cocaína y crack, distribuidos en pequeñas dosis listas para ser comercializadas a los distribuidores que operan en barrios marginales de Ciudad del Este y Presidente Franco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...