Arrestan a presuntos abigeos en el Norte

Dos abigeos que eran investigados por su supuesta vinculación con el ala logística del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) fueron detenidos sobre la ruta que une las localidades de Concepción y Loreto con una carga de 650 kilos de carne de vaca recién faenada. Fue durante una operación realizada por efectivos de la Agrupación Antiabigeato de la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FPE5LTN5AFGTXA2BH5V6VWHYZA.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Antonio Mongelós Arévalos, más conocido como Sombrero Blanco, y Alexis Rubén Quevedo González, ambos sin antecedentes penales, quienes transportaban la carne vacuna en la carrocería de una camioneta Volkswagen Saveiro amarillo, con matrícula AJY 906.

Los sospechosos, que ya eran investigados hace un par de meses, fueron interceptados por los uniformados en la tarde del martes cuando salían de camino alternativo de la zona con el cargamento de carne, correspondiente a tres novillos recién faenados. En poder de ambos también se encontraron todos los implementos utilizados para carnear, confirmó el jefe de Antiabigeato, Crio. Princ. Julián Ruiz. La carne era para surtir algunas despensas de la zona, señalaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...