Arrestan a tortolero en Luque

Efectivos policiales de la comisaría 37ª Central (Valle Pucú, Areguá) detuvieron ayer de madrugada a un “tortolero”, quien en su intento de escapar de la Policía se accidentó. El mismo se encontraba alcoholizado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VNN6RT5UDZFJPNOIJZ6WDZNJJM.jpg

Cargando...

Se trata de David Ávalos Leiva, de 24 años, quien fue apresado a la 1:30 sobre la calle Mariscal Francisco Solano López, por exposición al peligro en el tránsito terrestre, daño material (destrucción de un puente peatonal de una vivienda) y violación de la Ley de Armas.

Agentes policiales que estaban en una patrulla se movilizaron para verificar un automóvil Toyota Tercel blanco, con matrícula ABX 796 que estaba estacionado sobre la calle Mariscal Francisco Solano López, a 100 metros del Club de Suboficiales de la Policía Nacional, en una zona oscura.

El que estaba a cargo del coche, Ávalos, al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga ,pero luego perdió el control del automóvil y cayó a la cuneta en la citada vía, en una curva. Como consecuencia de ello resultó con lesiones.

El hombre dio positivo al alcotest con 1,255 mg/L y en su poder se encontraron un revólver marca Jaguar calibre 32, de color gris, sin cartuchos, y un cuchillo tipo comando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...