Arrestan a tres presuntos asaltantes durante una persecución en el Este

Tres presuntos asaltantes fueron capturados tras una persecución de película que se desató ayer a la mañana en el barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, y terminó en el Kilómetro 6 Monday. Los sujetos, a punta de arma, despojaron a una mujer de su cartera y huyeron en un lujoso automóvil. Se recuperaron los objetos robados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZEQNSUSSMNERBMF7CRCZRKQ6HA.jpg

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Los detenidos están identificados como Óscar Javier Riveros Portillo (21), Cristian Diarte Vera (21) y Carlos Antonio Pereira Arévalos (27). Este último es el supuesto dueño del automóvil Toyota Caldina de color blanco, sin placa, que se utilizó para el atraco.

Resultó víctima del asalto Angelina Vázquez de Encina (47), quien fue sorprendida por los asaltantes cuando caminaba sobre la avenida Julio César Riquelme.

Los bandidos apenas se apoderaron de la pertenencia de la mujer, huyeron sobre la avenida San José. Durante su fuga fueron divisados por agentes que se encontraban en una patrullera policial de la comisaría séptima.

Los uniformados solicitaron apoyo a sus pares de otras comisarías y se inició la persecución. Los delincuentes poco antes de alcanzar el Área 1 tomaron la avenida Amado Benítez y se dirigieron hacia el barrio 23 de Octubre.

Sin embargo, efectivos de esa dependencia policial cubrieron la transitada avenida y los delincuentes al percatarse de ello tomaron otro rumbo y se dirigieron a Presidente Franco, pero nuevamente allí se toparon con los uniformados de la subcomisaría 12 del kilómetro 5 Monday, quienes también ya se habían plegado a la persecución.

Finalmente, a la altura del Kilómetro 6 Monday, a una cuadra de la avenida del mismo nombre, abandonaron el rodado y siguieron a pie. Pero fueron detenidos antes de ingresar a una zona boscosa. En poder de los presuntos asaltantes se encontraron los objetos sustraídos, conforme con el reporte oficial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...