Arrestan a un buscado malviviente argentino

Un ciudadano argentino cayó preso ayer de tarde, en un allanamiento realizado por agentes de Investigación de Hechos Punibles, en San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VPXYX777MRF47NRNWDEZYEJYIA.jpg

Cargando...

Se trata de Damián Gustavo Rebolloso (34), oriundo de la localidad argentina de Paraná, quien fue detenido a las 16:00 en un procedimiento efectuado en una casa ubicada sobre la calle Fortín Platinallo del barrio Tajuasapé de Reducto, San Lorenzo.

Del poder de este se incautaron 45 cartuchos 9x19 SX y 15 cartuchos calibre 12 Orbea, además de un machetillo y un cargador largo casero de 9 milímetros y cuatro celulares.

Posteriormente fue trasladado al Hospital “Dr. Rigoberto Caballero” para su diagnóstico médico y de ahí fue llevado a la base del departamento de Investigaciones de la capital.

Damián Rebolloso es sospechoso de haber cometido homicidio en Argentina hace unos años, además se fugó de una cárcel del vecino país. También hay contra él una orden de captura internacional. El mismo huyó y se ocultó en Paraguay, donde se dedicó a la venta de sustancias estupefacientes.

Por otra parte, está investigado porque estaría involucrado en los múltiples asaltos a mano armada a locales de la cadena de supermercados Citymarket.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...